| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1023/2116) > >> |
| camiseto:
La huerfana, y la verdad es que da pena. Le doy un 4/10 >:( |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: manded en 15/11/09, 01:25:12 am ---2012 psee demasiado infantil. Falta mas crueldad, es el puto fin del mundo, tienen ke morir mas protagonistas. Pero bueno la takilla es lo ke prima y el NR7 es mejor ke NR14 --- Fin de la cita --- Opino +o- igual. La fuimos a ver el viernes noche y cn el principio, pse, demasiado tostón para mí...Hasta q no empieza la acción no empieza la peli xD Efectos especiales alucinantes eso sí pero cierto, para ser el fin del mundo, se salvan demasiados y, siguiendo la dinamica d todas las pelis q han hecho rollo 2012 |
| ^[PaTTy]^:
Ayer fuimos a ver "Celda 211" y realmente, salí con un buen sabor de boca. Le pongo un 8. La verdad es que vi el trailer y me gustó, pero como ya me habia pasado anteriormente con algunas películas españolas, que el trailer parece ke está bien pero luego la peli no vale para nada, no quise hacerme ilusiones. Y supongo que pk me habia creado unas espectativas tan bajas, me sorprendió muchisimo. |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: manded en 15/11/09, 01:25:12 am ---2012 psee demasiado infantil. Falta mas crueldad, es el puto fin del mundo, tienen ke morir mas protagonistas. Pero bueno la takilla es lo ke prima y el NR7 es mejor ke NR14 --- Fin de la cita --- Sí, jajaja, yo también pienso lo mismo. Es el fin del mundo joder, muchísima más masacre y no tanto mariconeo, jaja! ________________________ _____________________ La Milla verde: 9/10 - Simplemente, peliculón! |
| FatAlbert:
--- Cita de: C H A R L i en 15/11/09, 05:43:34 am ---Hace unos días vi Pulp fiction. Ya casi ni me acordaba. Un 8'5. No impacta como la primera vez pero es grande, muy grande. Tan grande como las interpretaciones de Samuel L. Jackson y Harvey Keitel, aunque la de este último sea más efímera. --- Fin de la cita --- Yo es que estoy harto de verla, me se hasta los diálogos ya xd (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |