| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1025/2116) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Bueno es que en realidad el concepto 3D nos lo estan vendiendo terriblemente mal. La peña se cree que iendo al cine verá el mismo 3D que en una sala IMAX, por ejemplo. Y no es realmente asi. Además eso de "poder tocar" es mucha fantasía. Lo que si da la sensación es de más proximidad con todo... que todo parece que tenga más volumen y haya diferentes niveles y dimensiones de profundidad... pero de ahi a poder tocar hay un rato largo. Por cierto en Futurescope (Francia) inauguraron esta temporada una ride 4D que te permitía TOCAR de verdad a los animales y criaturas que aparecían en pantalla. Te daban una serie de objetos sensibles al movimiento y tu podías darles de comer en tu mano y los bichos se te acercan y comen de tu mano, vuelan alrededor tuyo... es como un sistema virtual nuevo. |
| PTT-future-:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/11/09, 23:43:35 pm --- --- Cita de: HBlaster en 15/11/09, 16:38:05 pm ---weno pues el viernes fui a ver la de cuento de navidad 3d. le doy un 4, m aburri bastante y se m hizo larga, no m gusto, eso si, los efectos bastante bien y aier fui a ver 2012 le doy un 5, m aburri bastante y se m hizo larga, no m gusto, eso si, los efectos bastante bien --- Fin de la cita --- Grande, muy grande el paralelismo XD. Un poco la tónica general que nos vienen vendiendo últimamente en Hollywood. Eso sí, Christmas Carol pienso ir a verla al cine, Zemeckis tiene mi confianza desde siempre ^^ --- Fin de la cita --- Yo tambien pienso ir a verla, pero para mi, quien tiene mi ETERNA CONFIANZA, es DICKENS! Mi cuento de navidad favorito, desde hace anyos y anyos, por navidad me lo leo, y es que Dickens es para mi, el mejor cuenta historias que ha habido nunca.. y Burton el mejor director flimando historiras.. |
| >>Dj Jivo<<:
Ojo que Christmas Carol es de Robert Zemeckis, no de Tim Burton. La de Burton es Alice in Wonderland, que li queda un parell de mesos crec per sortir... Zemeckis ha fet coses com Forest Gump, Regreso al futuro (tota la saga), Polar Express, Beowulf i ara aquesta. Es bo, es clar. |
| PTT-future-:
Sisi, ja ho se que Tim Burton no es el director d'aquesta.. era nomes per fer un pararelisme entre Dickens, per mi, com el millor escriptor de contes/histoires.. i Burton, per mi, el millor director en filmar contes.. |
| Chasis96:
REC 2 no voy a comentar mucho de esta pelicula,pero me esperaba +.Si Hay mas acción por llamarlo de alguna manera,pero me esperaba +. X tanto un 6. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |