| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1011/2116) > >> |
| Jordi_Pont:
el niño del pijama de rayas...increible un 10 |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 05/11/09, 22:29:54 pm ---el niño del pijama de rayas...increible un 10 --- Fin de la cita --- ??? has leido el libro??? pk la peli... defrauda a k0praci0n del lbr0 !! |
| NiT@:
Pues yo me leí el libro, y luego vi la peli, y no me defraudó para nada, al contrario, me encantó (L) Es que esa típica frase de "me gustó más el libro que la peli", no se... Para mi son dos cosas totalmente diferentes, una cosa es el cine, y otra la literatura, así que en el caso de un libro y una película que se titulen igual, directamente no las comparo a ambas, porque ya se que no tendrá nada que ver una con la otra... Pero sí comparo ese libro con otros que haya leido, o esa peli con otras que haya visto... :-\ :-[ |
| Chasis96:
Bueno pues le doy un 5 pelao a hooligans 2 ya que,es bastante pesada. Todo transcurre en 2 prisiones .Lo mejor de la pelicula,cuando detienen a la perra de la funcionaria si se le puede llamar asi. |
| W.O.W:
Tiene algo que ver con la primera? Porque la primera es grandiosa, supongo que esta sera la continuacion de la pelea de aficiones etc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |