Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1012/2116) > >>
Chasis96:

--- Cita de: W.O.W en 06/11/09, 02:10:33 am ---Tiene algo que ver con la primera? Porque la primera es grandiosa, supongo que esta sera la continuacion de la pelea de aficiones etc.

--- Fin de la cita ---
Ya te digo que todo transcurre en una prision y los tienen que trasladar por broncas,y son 3 los protagonistas.Pero bueno que es bastante ridiculo porque todo se lo juegan en 1 partido en la prision...

Eso si palizas para todos ;D
Sr.Elemento:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/11/09, 19:15:47 pm ---Ayer fuimos a ver "This is it" al palco vip de la maquista y... no tengo palabras... ke grande Michael!  :'(

En cuanto salga me la compro en DVD!
Nota: un 10, no se merece menos...

--- Fin de la cita ---

Yo tambien la fui a ver el Miercoles, pero al Diagonal Mar. Se me paso volando la peli, por momentos te olvidas completamente de que se ha ido. Espero que saquen mas material descartado en los dvd's.
Konvulsion:
Arrástrame al Infierno. Sí, he tardao un poco en verla, cosas de la tecnología :embarassed: Y le pongo un 10, hacía tiempo que no me asustaba tanto con una peli de miedo.
cEsAr-dJ:
crepusculo, le doi un 5,pensava k iva a ser del palo acciona tope puños entre vampiros pero no es mas tirando a una peli vasada en la relacion de amor entre los protagonistas
yEaA:
Slumdog millionaire y le pongo un 10 (L)

la escala es de 1 a 10 no? XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa