Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1010/2116) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: -|CRAM|- en 04/11/09, 18:50:28 pm ---La otra noche vimos la de "Destino Final 4"  :) pero no la vimos en 3D porque mi novia no quiso...  :-X

No esta mal, es bastante gore y a mi las pelis así me gustan mucho... Te echas alguna que otra risa. Aunque no es nada del otro mundo.

De nota le pondría un 5.  ::)

--- Fin de la cita ---
En que quedamos pk ai gente k dice  k un 1 km0 muxo xd es parecida a las otras ?? si la respuesta es si me ariegaré a verla  :D ;D
-|CRAM|-:

--- Cita de: sa-niniarosika en 05/11/09, 16:04:21 pm ---
--- Cita de: -|CRAM|- en 04/11/09, 18:50:28 pm ---La otra noche vimos la de "Destino Final 4"  :) pero no la vimos en 3D porque mi novia no quiso...  :-X

No esta mal, es bastante gore y a mi las pelis así me gustan mucho... Te echas alguna que otra risa. Aunque no es nada del otro mundo.

De nota le pondría un 5.  ::)

--- Fin de la cita ---
En que quedamos pk ai gente k dice  k un 1 km0 muxo xd es parecida a las otras ?? si la respuesta es si me ariegaré a verla  :D ;D

--- Fin de la cita ---

Si que es parecida a las otras... A mi me a gustado porque es bastante gore y tal pero no es nada del otro mundo. Ahora, si es cierto que como aqui han dicho es bastante repetitiva y predecible  ::)  ;)
>>- Dj SuSi -->:
Ayer fuimos a ver "This is it" al palco vip de la maquista y... no tengo palabras... ke grande Michael!  :'(

En cuanto salga me la compro en DVD!
Nota: un 10, no se merece menos...
crýýs:
Jennifer's Body

buuenisima, le doy un 9! me ha encantado. :)
acidboysgp:
Susi pero di que nos colamos en el palco xDDD, que queda más pelao y en este foro eso son puntos jajajaj

PD: Tremenda la peli, bueno, tremendo Michael mejor dicho...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa