| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1010/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: -|CRAM|- en 04/11/09, 18:50:28 pm ---La otra noche vimos la de "Destino Final 4" :) pero no la vimos en 3D porque mi novia no quiso... :-X No esta mal, es bastante gore y a mi las pelis así me gustan mucho... Te echas alguna que otra risa. Aunque no es nada del otro mundo. De nota le pondría un 5. ::) --- Fin de la cita --- En que quedamos pk ai gente k dice k un 1 km0 muxo xd es parecida a las otras ?? si la respuesta es si me ariegaré a verla :D ;D |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: sa-niniarosika en 05/11/09, 16:04:21 pm --- --- Cita de: -|CRAM|- en 04/11/09, 18:50:28 pm ---La otra noche vimos la de "Destino Final 4" :) pero no la vimos en 3D porque mi novia no quiso... :-X No esta mal, es bastante gore y a mi las pelis así me gustan mucho... Te echas alguna que otra risa. Aunque no es nada del otro mundo. De nota le pondría un 5. ::) --- Fin de la cita --- En que quedamos pk ai gente k dice k un 1 km0 muxo xd es parecida a las otras ?? si la respuesta es si me ariegaré a verla :D ;D --- Fin de la cita --- Si que es parecida a las otras... A mi me a gustado porque es bastante gore y tal pero no es nada del otro mundo. Ahora, si es cierto que como aqui han dicho es bastante repetitiva y predecible ::) ;) |
| >>- Dj SuSi -->:
Ayer fuimos a ver "This is it" al palco vip de la maquista y... no tengo palabras... ke grande Michael! :'( En cuanto salga me la compro en DVD! Nota: un 10, no se merece menos... |
| crýýs:
Jennifer's Body buuenisima, le doy un 9! me ha encantado. :) |
| acidboysgp:
Susi pero di que nos colamos en el palco xDDD, que queda más pelao y en este foro eso son puntos jajajaj PD: Tremenda la peli, bueno, tremendo Michael mejor dicho... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |