| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1007/2116) > >> |
| Deejay Nero:
Bambi, no la entiendo!!!!! ;D ;D ;D ;D |
| djpiti:
siete almas que decir, me he quedado a cuadros entre cabezadas.......... un 5 siendo muy generoso |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: djpiti en 03/11/09, 11:58:19 am ---siete almas que decir, me he quedado a cuadros entre cabezadas.......... un 5 siendo muy generoso --- Fin de la cita --- Yo me dormía literalmente,mala es pocoo aunque respeto a quíen le guste. |
| PTT-future-:
--- Cita de: sa-niniarosika en 03/11/09, 12:53:04 pm --- --- Cita de: djpiti en 03/11/09, 11:58:19 am ---siete almas que decir, me he quedado a cuadros entre cabezadas.......... un 5 siendo muy generoso --- Fin de la cita --- Ostras! pues a mi me encanto!! le pondria un 7,8 mas o menos... la hemos visto 2-3 veces, y es de lagrimilla! Yo me dormía literalmente,mala es pocoo aunque respeto a quíen le guste. --- Fin de la cita --- Me ha salido mal la respuesta.. ponia que mi me encanto! lo pondria un 7,8.. la hemos visto unas 2-3 veces,y siempre con la lagrimilla. |
| diyei jarbit:
Yo ayer vi Asesinato Justo, con Robert de Niro y Al Pacino. Cojonuda. Cómo se nota quién la dirige y qué actores la interpretan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |