| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1006/2116) > >> |
| HBlaster:
--- Cita de: sa-niniarosika en 01/11/09, 17:01:55 pm ---ARRASTRAME AL INFIERNO un 8 .. Pelicula muy correcta con toques incluso de humor..hacia tiempo que no veía una pelicula de ¿terror? que fuera tan amena y entretenida!!!!! muy recomendable!!!!!!!!!!!! ;D ;) --- Fin de la cita --- pues mira q yo la vi mala mala y mala xD cuando se pone la vieja muerta a potarle en la cara a la rubia roza lo patetico xD |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: HBlaster en 02/11/09, 01:37:16 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 01/11/09, 17:01:55 pm ---ARRASTRAME AL INFIERNO un 8 .. Pelicula muy correcta con toques incluso de humor..hacia tiempo que no veía una pelicula de ¿terror? que fuera tan amena y entretenida!!!!! muy recomendable!!!!!!!!!!!! ;D ;) --- Fin de la cita --- pues mira q yo la vi mala mala y mala xD cuando se pone la vieja muerta a potarle en la cara a la rubia roza lo patetico xD --- Fin de la cita --- Esque es una pelicula que gusta mucho o no gusta nada ...tiene puntos malisimos eso ya lo sé....pero lo que le hace buena és lo amena que se hace xd |
| diyei jarbit:
Yo ayer tuve que ver Destino Final 4 porque mis colegas se emperraron con la pollada esa del 3D y he de decir que me parece UNA VERGÜENZA que esta película, manifiéstamente más desagradable que Saw VI, pueda estar en la cartelera y la otra no. No entiendo este doble rasero... La película un bodrio, claro. Lo único guapo el 3D. |
| tralary:
agora un 7 saw 6 un 6 xd mas que nada por el final aunque no veo el pie a la 7tima rec2 un 2? xd malisima anormal sin sentido... |
| newstylero_utebo:
yo el sabado estuve viendo la huerfana le doy un 8 esta bastante bien,aunke no sea tan de miedo como pueda parecer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |