| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1008/2116) > >> |
| W.O.W:
Robert de niro es dios, su interpretacion es taxi driver y el cabo del miedo, es excelente. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: PTT-future- en 03/11/09, 13:26:45 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 03/11/09, 12:53:04 pm --- --- Cita de: djpiti en 03/11/09, 11:58:19 am ---siete almas que decir, me he quedado a cuadros entre cabezadas.......... un 5 siendo muy generoso --- Fin de la cita --- Ostras! pues a mi me encanto!! le pondria un 7,8 mas o menos... la hemos visto 2-3 veces, y es de lagrimilla! Yo me dormía literalmente,mala es pocoo aunque respeto a quíen le guste. --- Fin de la cita --- Me ha salido mal la respuesta.. ponia que mi me encanto! lo pondria un 7,8.. la hemos visto unas 2-3 veces,y siempre con la lagrimilla. --- Fin de la cita --- A bueno x'DDDDDDDDDDDD ami no me gustó nada jajajajaja en cambio En busca de la felicidad peliculon xddddd |
| Chasis96:
The Messegers bueno ha estado bien,pero un poco fantasiosa. Me esperaba un poco + de esta pelicula x tanto un 6 y gracias. |
| PTT-future-:
--- Cita de: sa-niniarosika en 03/11/09, 17:48:09 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 03/11/09, 13:26:45 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 03/11/09, 12:53:04 pm --- --- Cita de: djpiti en 03/11/09, 11:58:19 am ---siete almas que decir, me he quedado a cuadros entre cabezadas.......... un 5 siendo muy generoso --- Fin de la cita --- Ostras! pues a mi me encanto!! le pondria un 7,8 mas o menos... la hemos visto 2-3 veces, y es de lagrimilla! Yo me dormía literalmente,mala es pocoo aunque respeto a quíen le guste. --- Fin de la cita --- Me ha salido mal la respuesta.. ponia que mi me encanto! lo pondria un 7,8.. la hemos visto unas 2-3 veces,y siempre con la lagrimilla. --- Fin de la cita --- A bueno x'DDDDDDDDDDDD ami no me gustó nada jajajajaja en cambio En busca de la felicidad peliculon xddddd --- Fin de la cita --- cIERTO! "en busca de la felicidad", es muy bonita.. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: PTT-future- en 03/11/09, 20:12:25 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 03/11/09, 17:48:09 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 03/11/09, 13:26:45 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 03/11/09, 12:53:04 pm --- --- Cita de: djpiti en 03/11/09, 11:58:19 am ---siete almas que decir, me he quedado a cuadros entre cabezadas.......... un 5 siendo muy generoso --- Fin de la cita --- Ostras! pues a mi me encanto!! le pondria un 7,8 mas o menos... la hemos visto 2-3 veces, y es de lagrimilla! Yo me dormía literalmente,mala es pocoo aunque respeto a quíen le guste. --- Fin de la cita --- Me ha salido mal la respuesta.. ponia que mi me encanto! lo pondria un 7,8.. la hemos visto unas 2-3 veces,y siempre con la lagrimilla. --- Fin de la cita --- A bueno x'DDDDDDDDDDDD ami no me gustó nada jajajajaja en cambio En busca de la felicidad peliculon xddddd --- Fin de la cita --- cIERTO! "en busca de la felicidad", es muy bonita.. --- Fin de la cita --- pfff pastelón gratuito a mi modo de ver, no la suspendería xq sale Will Smith k sino... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |