| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (996/2116) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Es que lo bueno de Sam Raimi es que sabe meter muy bien el humor en sus películas... es muy sutil e hilarante y llega a rozar lo absurdo (la gitana chupando la barbilla es genial XDDD). Si le quitas las escenas de humor es posible que esta peli hubiera pasado como "una de terror más", pero esas escenitas son las que la hacen especial, te destensan un poco (hoy en día parece que todas las pelis van a tenerte tenso durante 2 horas... y se agradece un poco de calma de vez en cuando sin tener que esperar un susto a cambio...) |
| PTT-future-:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/10/09, 23:41:18 pm ---Es que lo bueno de Sam Raimi es que sabe meter muy bien el humor en sus películas... es muy sutil e hilarante y llega a rozar lo absurdo (la gitana chupando la barbilla es genial XDDD). Si le quitas las escenas de humor es posible que esta peli hubiera pasado como "una de terror más", pero esas escenitas son las que la hacen especial, te destensan un poco (hoy en día parece que todas las pelis van a tenerte tenso durante 2 horas... y se agradece un poco de calma de vez en cuando sin tener que esperar un susto a cambio...) --- Fin de la cita --- Molt d'acord! Para mi posesión infernal, y las dos que las siguen.. acabando ya con el ejercito de las tinieblas, que ya se podría catalogar directamente de humor.. son bastante buenas. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Dany_R6 en 25/10/09, 02:10:53 am ---pues acabo de ver saw 3 , la verdad es que no se como coño no empece a ver la saga desde el 2004 cuando se estreno la primera....:S como la primera y la segunda ,esta tambien me ha encantado y mañana a ver la 4 y la 5 que ya las tengo alquiladas jaja --- Fin de la cita --- CONSEJO: rebaja las espectativas... la cuarta y, sobretodísimo, la quinta, son decepcionantes ;) Se nota muchísimo la ausencia de Jigsaw... y pierde una fuerza tremenda la saga (de ahi que no tenga muchos animos de ver la sexta, sabiendo el merder que me querrán meter XD). |
| Sr.Elemento:
Esta noche he visto Silent Hill. Solo he jugado al cuarto juego de la franquicia (y aun no me lo he pasado) pero me ha parecido una correcta peli de terror/suspense. Ademas, creo que es la mejor adaptacion videojuego/pelicula. Tiene una muy buena ambientacion y la historia por lo que se es similar a la del juego original. Me ha dejao' descolocao el final, quedan atrapadas entonces madre e hija en la realidad paralela? Porque? Es un guiño a los juegos y se explica de forma mas extensa en estos? |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Sr.Elemento en 25/10/09, 05:10:11 am ---Me ha dejao' descolocao el final, quedan atrapadas entonces madre e hija en la realidad paralela? Porque? Es un guiño a los juegos y se explica de forma mas extensa en estos? --- Fin de la cita --- En principio hay segunda parte, asi que es posible que esa segunda parte resuelva las dudas que tienes sobre el tema jejeje. Yo he de reconocer que la vi muy buena (siempre poniendo la condición de "para ser una adaptación de videojuego..."). Habrá que ver qué hacen con Shadow of the Colossus y God of War... a ver si de una vez hacen una BUENA película de un videojuego! (los que vayan a saltar con Tomb Raider se abstengan por favor, hablamos de BUENAS películas XD). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |