| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (997/2116) > >> |
| -|CRAM|-:
Probablemente esta noche vea la película “Infectados”. Por lo que he visto en el tráiler es similar a la de “28 Días después”… No tiene mala pinta. :-\ Alguien la ha visto? Si es así que os a parecido? Un abrazo. ;) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: -|CRAM|- en 25/10/09, 11:51:50 am ---Probablemente esta noche vea la película “Infectados”. Por lo que he visto en el tráiler es similar a la de “28 Días después”… No tiene mala pinta. :-\ Alguien la ha visto? Si es así que os a parecido? Un abrazo. ;) --- Fin de la cita --- La mayoria de peliculas que tiran de un argumento mas o menos similar ( por no decir el mismo xD) siempre son iguales. . . a mi la unica de asi royo zombies/infectados y tal que em gusta es Resident Evil, eso lo tengo clarisimo :D |
| HBlaster:
--- Cita de: -|CRAM|- en 25/10/09, 11:51:50 am ---Probablemente esta noche vea la película “Infectados”. Por lo que he visto en el tráiler es similar a la de “28 Días después”… No tiene mala pinta. :-\ Alguien la ha visto? Si es así que os a parecido? Un abrazo. ;) --- Fin de la cita --- io la vi la sem pasada, y es malisima , muuuuuy mala xD |
| malka:
Ayer estuve viendo en sesión golfa Rec 2 y esta muy muy wapa, bastantes sustos y tal y un final.... buf :D |
| NiT@:
[pipol] xDDD Si, lo que he oido yo también, es que Infectados es incomible xD Si la cosa funciona: Aquí te has pasado Allen... Bueno para gente seguidora del director pues le gustará mucho, como no es el caso, me aburrí hasta lo incalculable... bueno me aburrió el actor, a mi parecer malísimo, la actriz aun peor, las interpretaciones en general mmm... no. Y los diálogos, pse... vistos como "dialogos" estan bastante elaborados y tal.. pero visto como lo que nos quiere enseñar Allen, que es como una lección sobre "como ver la vida, y como influye la suerte en ella"... acaba rayando el pesimismo del protagonista, a los 5 minutos me había agotado... Por cierto la peli dura 90 minutos, y se me hizo eterna. No se, es la típica peli que segun el dia que la ves te gusta y otros no, esta claro que cuando la vimos no era el momento... xDD P.d.: Realmente son creibles los primeros 5 minutos de la peli? claro, yo a todos los mendigos de la calle los acojo en mi casa. Esta tarde iremos a ver Millenium 2 a ver que tal :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |