| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (995/2116) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: sa-niniarosika en 22/10/09, 10:15:44 am ---Bueno anoche vi una .... bueno mejor dicho media pelicula al principio es de intriguilla...y tension o suspense si se podria llamar de alguna manera ....luego el chico k hace de actor principal es un rallante que se mente en camisas de 11 varas sin tener pk hacerlo.....total k luego ya n me entero de la peli jajajja xddddddddd entre k tenia sueño y k es bastnte mala ........ le doy un 5 pelao xddddddddddddd --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] Gran review jajajajaja. No en serio me ha gustado jeje. Bueno, yo tengo pendiente para mañana "Amadeus", una de esas que he visto trozos mil veces pero que entera no la he visto. Prepararé la cocacola, son 3 horazas de peli pero, por lo visto, merece la pena, todo un clásico... |
| FatAlbert:
Ayer ví Pesadilla en Elm Street. Un 3. Peli muy mala, aun así la idea es original xd No la había visto hasta ahora por que le tengo pánico a Freddy Kruger. Ayer las pasé un poco putas xd |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: FatAlbert en 24/10/09, 22:54:58 pm ---Ayer ví Pesadilla en Elm Street. Un 3. Peli muy mala, aun así la idea es original xd No la había visto hasta ahora por que le tengo pánico a Freddy Kruger. Ayer las pasé un poco putas xd --- Fin de la cita --- Entoces aqui se apunta otra TERROR al fredy jjajja ahora parece mala pero al menos en mi caso que vi la primera con unos 5 años o 4 quizas jajajajaja toda la infancia e incluso ah0ra que tengo 21 CAGADA xDDDDDDDDDDDDDD aunque ahora tengo otro trauma peor y creo que esta que sea un viejecitaaaa lade grundge esa....me la imagino frente mia y haciendo ahhhh xd en fin jejeje saludos!!!!!!!!!!!!! |
| FatAlbert:
--- Cita de: sa-niniarosika en 24/10/09, 23:09:02 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/10/09, 22:54:58 pm ---Ayer ví Pesadilla en Elm Street. Un 3. Peli muy mala, aun así la idea es original xd No la había visto hasta ahora por que le tengo pánico a Freddy Kruger. Ayer las pasé un poco putas xd --- Fin de la cita --- Entoces aqui se apunta otra TERROR al fredy jjajja ahora parece mala pero al menos en mi caso que vi la primera con unos 5 años o 4 quizas jajajajaja toda la infancia e incluso ah0ra que tengo 21 CAGADA xDDDDDDDDDDDDDD aunque ahora tengo otro trauma peor y creo que esta que sea un viejecitaaaa lade grundge esa....me la imagino frente mia y haciendo ahhhh xd en fin jejeje saludos!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Es eso, ahora ya no tanto pero de peque ufff |
| cmc_09:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 22/10/09, 02:58:56 am ---Drag me to hell (Arrastrame al Infierno). Sam Raimi. Poco más falta decir para un film de este director que, ágilmente, nos transporta al TERROR. No al serial killer mata-teenagers, no no, terror clásico, inflado y (quizás) exageradamente interpretado. Me fastidia mucho que Raimi haya querido teñir de terror algunas escenas que, tocadas con otro enfoque, hubieran sido terriblemente buenas... pero claro, él siempre guarda sus ases "humorísticos". Hilarante la escena babosa "sin dientes", la sacada de ojos mediante yunke XD o el pañuelo asesino XD. Me ha parecido una peli correcta, muy dinámica y con bastantes toques expresivos que me han llamado la atención (la repetición de clichés durante el film (pañuelo, coche, oscuridad). Si a eso le sumamos un BUEN final (de los que hace falta ver de vez en cuando para añadir menos azucar al cuerpo) se cierra un trabajo bastante majo, pasable, pero que me alegro de haber esperado a ver en casa con tranquilidad. Para nada es una peli de ir al cine, sino más bien es de ver con los colegas/novia. Por mi parte se lleva un 7. --- Fin de la cita --- Esa la vi yo en el cine,con el final me quede con cara de,ostia putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D Por cierto,mi primo trabaja de banquero,y como que después estábamos con el cachondeo,que si le venia una gitana y tal,el siempre decía,"ahhh,no es problema mio,se lo paso al director" jajaja La película ta bien,un 6 le doy yo,porque lo del pañuelo se vuelve cansino al final. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |