Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (991/2116) > >>
david81:

--- Cita de: manded en 18/10/09, 21:39:58 pm ---El guerrero numero 13. PELICULON, no me acordaba ke era tan buena. Tiene todo aventuras, lucha, trama, ocultismo, sangre sin escrupulos.  Y Banderas no hace de latin lover, solo de killer exotico. Grande.

--- Fin de la cita ---

soy fan de esta peli y de los vikingos ;D de hecho llevo la oracion vikinga escrita en mi firma que es la que oran todos al final de la peli.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: david81 en 18/10/09, 21:44:55 pm ---
soy fan de esta peli y de los vikingos ;D de hecho llevo la oracion vikinga escrita en mi firma que es la que oran todos al final de la peli.

--- Fin de la cita ---

Tu habrías flipado con una atracción de agua que probé este año en UK... con decirte que se llama "Valhalla" y que la estación de carga está hecha artesanalmente a mano...
Sr.Elemento:
Good, con Vigo Mortensen y Jason Isaacs. Los dos estan sobresalientes durante todo el metraje, en serio. Sin embargo, hay algo que la hace flojear, la trama esta muy bien pero es como si faltaran ganas por parte del director, montador o algo.

HBlaster:

--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 18/10/09, 16:32:53 pm ---ayer vi por primera vez Saw ,ya lo se que es vieja pro me fui a alquilar una pelicula y he dicho: vere la saga de saw
Que puedo decir,me ha encantado,cuanta inteligencia malefica tiene el puto Jigsaw,que es ta alli haciendose el muerto en el baño..xD le doi un 9 :D

--- Fin de la cita ---

cuenta el final anda xD  :D
xQuesiano_16:
What's Eating Gilbert Grap... Muy buena de las mejores peliculas q e podido ver solo por lo q transmiten escena a escena, muy buena os la recomiendo a todos yo e estado apunto de llorar en casi toda la pelicula pero como taba mi madre pos uno se aguantaba la lagrimilla jej hoy la han dado en tv3
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa