| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (990/2116) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: FatAlbert en 18/10/09, 20:58:51 pm ---Saw 6 es la última de la saga? --- Fin de la cita --- Iba a serlo pero han anunciado ya Saw7 para el año que viene. Sera en 3d |
| manu3lo:
--- Cita de: SoLDe en 18/10/09, 21:01:02 pm ---V de Vendetta, un 8. Me encanta, y mi Natalie humillando ahi (L) --- Fin de la cita --- q alguien me la explike x privado q no la entiendo... lo mismo me paso con buenas noxes y buena suerte q me kede igual. Esq si veo cine bueno me kedo a cuadros... es lo q pasa qando solo veo dibujos y pelis de risa facil y puñetazos xD. |
| SoLDe:
A ver, dime exactamente que es lo que no entiendes xD |
| manded:
El guerrero numero 13. PELICULON, no me acordaba ke era tan buena. Tiene todo aventuras, lucha, trama, ocultismo, sangre sin escrupulos. Y Banderas no hace de latin lover, solo de killer exotico. Grande. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Sr.Elemento en 18/10/09, 21:31:12 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/10/09, 20:58:51 pm ---Saw 6 es la última de la saga? --- Fin de la cita --- Iba a serlo pero han anunciado ya Saw7 para el año que viene. Sera en 3d --- Fin de la cita --- No veas, ni Pesadilla en Elm Street xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |