| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (992/2116) > >> |
| david81:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 19/10/09, 00:22:36 am --- --- Cita de: david81 en 18/10/09, 21:44:55 pm --- soy fan de esta peli y de los vikingos ;D de hecho llevo la oracion vikinga escrita en mi firma que es la que oran todos al final de la peli. --- Fin de la cita --- Tu habrías flipado con una atracción de agua que probé este año en UK... con decirte que se llama "Valhalla" y que la estación de carga está hecha artesanalmente a mano... --- Fin de la cita --- pues si xd, me mola mucho todo lo relacionado con vikingos ;D |
| sa-niniarosika:
NOCHE EN EL MUSEO 2 ..::Un 5'4 más de lo mismo,más tonta,se hace incluso un poco pesada...... és entretenida pero ya está. ;) |
| xika_playboy:
ayer vi en casa American Playboy y cuando acabó m di cuenta k no era la k habia en el cine xDDDD a saber k peli vi xDD encima era pesima xDDD Anoche empecé a ver la parte uno de Millenium, es muy buena! A ver si la acabo pero ya tiene la pinta d peliculon, un poko fuerte pero bueno |
| Sr.Elemento:
Pues he visto Halloween, la original de Carpenter del 78. Vaya puta mierda de peli. Dura una hora y media y se me ha hecho eterna. Soy consciente que las peli de "terror" no suelen gustarme, pero como Carpenter ha hecho cosas interesantes y esta peli en concreto es siempre bien posicionada en las listas le he dado una oportunidad. Error por mi parte. En la peli no pasa nada, pero nada de nada. Durante una hora y cuarto solo ves a la niñera (Jamie Lee Curtis) haciendo de niñera que se asusta porque a trenta metros ve a un tio que la mira. Uy, que cangelo! Y eso es todo. A diez minutos de acabar la peli el tio decide moverse y mata a sus dos amigas, la persigue cinco minutos y... ya esta. La peli acaba. Vale, se que es vieja y puede que haya envejecido mal, o que con pelis como Saw ahora cueste mas "asustar" pero coño, Rose Mary's Baby es de la epoca y da mas miedo, y sin muertes. Lei en su dia que el Remake era "peor que la original", personalmente lo dudo, pero si realmente lo es debe ser digno de estudia, porque mira que esta dificil. |
| tHe HaRdCoRiAn:
El miedo de antes solía ser mucho más de insinuar que algo real. Ahora no recuerdo que peli vi hace poco, también de la época y considerada una gran película de terror, y la verdad que miedo poco. Será que estamos visualmente acostumbrados a cosas más fuertes. Hoy he visto Las colinas tienen ojos. Nunca llego a entender ciertos aspectos de estas películas, pero es entretenida y el argumento no está del todo mal. Le pongo un 6 justillo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |