| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (984/2116) > >> |
| FatAlbert:
Os fumais un porro y alomejor sacais cosas nuevas xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 14/10/09, 02:22:10 am --- --- Cita de: acidboysgp en 14/10/09, 01:37:27 am ---Es su pasaporte. La fecha de finalización de dicho pasaporte (en una película estrenada en 1999, recordemos) es 11 de Septiembre del 2001 ¿Os Suena? ::) . --- Fin de la cita --- Ostia tio, me has matao aquí. Que fuerte me parece --- Fin de la cita --- Si supieras la de mensajes que hay en pelis de antes del 2001 con ese tipo de "casualidades", fliparías... Ya te pasaré por MSN un vídeo muy interesante al respecto. Aquí sudo de colgarlo, que la peña ya sabemos como es. |
| ramon tralla:
Ayer ví a todo gas 4 , realmente me gusto , pero como la primera no hay nnguna , les pongo un 8 . |
| NiT@:
Ágora: 6,5 ? mísmamente.. (y eso q la he visto en VOS) Cosas a destacar.... la dirección de Amenábar, para explicarlo de alguna manera, es más atrevida que nunca, pero ese "atrevimiento" me ha resultado un poco más empalagoso que otras muchas.... no se, es que intenta ser una clase de historia... de una historia que no existe :S y que es toda esa música?! (si la banda sonora no me convence mal ya..), y interpretaciones, ppppppssssssee... :S podrían ser muchísimo mejores. En definitiva no me ha enganchado para nada, ni es la "obra maestra" que dicen (que tampoco esperaba encontrar). No digo que no tenga cosas buenas, bonita fotografía plas plas plas... la exacerbación hacia la religión desorbitada esta bastante bien plasmada....y se podría decir que el "mensaje" que transmite (o que intenta). Sin duda habrá opiniones para todo con este peli... :-\ pero a mi no me ha convencido. Por cierto nenito, lo siento una vez más, yo pago el vino xD :( |
| acidboysgp:
Tú me quieres llevar otra vez por la mala vida :'( :'( xDD. Ya que me invitas al Vino, pero por lo menos que sea uno bueno jajajaja Tas perdonada :P. Te lo juro por Snoopy :D. PD: La peli ya veo que marrasco pa ti no? xd Yo no me quedo sin verla en breve :D, aunque sea aquí en mi ordena ¿Es de esas pelis que pierden muuuuucho si no se ven en el Cine? Intuyo que sí, pero pregunto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |