| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (983/2116) > >> |
| Ivan:
Pues acabo de ver Resacon En Las Vegas, le doy un 7'9 :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: SoLDe en 14/10/09, 01:47:57 am --- --- Cita de: acidboysgp en 14/10/09, 01:37:27 am ---Es su pasaporte. La fecha de finalización de dicho pasaporte (en una película estrenada en 1999, recordemos) es 11 de Septiembre del 2001 ¿Os Suena? ::) . --- Fin de la cita --- La muerte de Nikita Kruschev. --- Fin de la cita --- Fallo en Mátrix. Has estropeado el momentazo :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: NiT@ en 14/10/09, 01:58:41 am ---No porfavor, estropearías la magia, lo de la decima que falta (y teorías varias)déjalo para el capítulo que viene, o crea un apartado makinamania para ti solo :-[ --- Fin de la cita --- jajajaja SIEMPRE dejando intriga ahí 8) 8) Y a ti que te encanta :angel: |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 14/10/09, 01:37:27 am ---Es su pasaporte. La fecha de finalización de dicho pasaporte (en una película estrenada en 1999, recordemos) es 11 de Septiembre del 2001 ¿Os Suena? ::) . --- Fin de la cita --- Ostia tio, me has matao aquí. Que fuerte me parece |
| Satox_c0r3:
Me pondre a verla esta semana cuando tenga tiempo libre para dedicarlo a fijarme en este tipo de cosas, que me he chupado desde que era más pequeñajo unos cuantos libros sobre los illuminati y la masoneria y me gustan este tipo de cosas :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |