Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (985/2116) > >>
NiT@:
Pues yo creo que no, es perfectamente visible en el ordena, pero muchos te diran que si xd
^^NaNa^^:
Pues a mi me encantó, solo eché en falta esos giros de trama que tanto sabe hacer Amenabar, que te quedas "to loka" a media peli o al final, rollo Los otros x ejemplo... En este caso usa a Davo para liarla un poco xD En fi, que a mi me ha encantado, como retrata la religión, el trato de la mujer, los esclavos, l historia, la ambientación, y bueno tmb decir que es de las epocas que más me fascinan así que supongo que eso tmb tendrá que ver en el hecho de que le haya puesto un 10.
manded:
Moon: Menudo truño.  Lo poco ke pasa lo explican y aclaran 30mil veces. Una trama ultra sobada, y escandalosamente lenta. Sera porke estan en la luna esa lentitud de movimiento argumental.

No se ke le vio el jurado de sitges, como siempre ganan los premios las peliculas mas pasteles y cool. The revenant le da mil vueltas.
PTT-future-:
Después de ver que "nosecuanta" gente la valoraba tan alto, me he decidido ver "Resacón en las Vegas".. y bueno.. un 6.

No es nada del otro mundo, pensaba que habrían más situaciones delirantes.. tampoco es que pase mucha cosa en la peli.. lo único que me ha hecho reír, ha sido cuando se han visto trozos de lo que hicieron por la noche, osea, cuando miran las cintas de seguridad de "Can Tyson", y las fotos de los créditos.. por lo otro, lo dicho, nada del otro mundo.
The Crow:
Ágora. Le doy un 6 (y gracias).

Mucho marketing para tan poca chicha. Paso de explicar los por qués para no spoilear a quien la quiera ver :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa