Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (976/2116) > >>
manded:
Valoracion de pelis vistas en el festival de sitges.

* The Revenant:    BUENISIMA  dura mucho pero es risa tras risa una mezcla entre peli de zombis super heroes y pelis de fumaos.

* Wasting Away:   bastante buena. Pelicula tmb de risa donde los "buenos" son los zombies, y como seria la vida vista desde los zombis.

* Zone of the Dead:  TRUÑO, pelicula ke intenta ser seria, pero con un guion lamentable gazapos tremendos actores de kinta o sexta. Incoherencias temporales, (dia/noche/dia/ noche en la misma escena) La pelicula es en serbia y hay colaboracion de españa como no, V__V muy triste la pelicula.
Sr.Elemento:
Pues acabo de ver The International, con Clift Owen y Naomi Watts. Bastante aburridilla la pelicula. La trama suena interesante, pero no han sabido mantener el ritmo ni la tension que han de tener este tipo de pelis.
^^NaNa^^:
Agora, un puto 10. me ha encantado. Hipatia (L)
cmc_09:
Viernes 13(la última que a salido)
Nunca había visto una,y no me a decepcionado.Sangre,un par de tetas,más sangre,otro par de tetas,aun más sangre,otro par de peras y para finalizar algo más de sangre.
Un 7,esta entretenida la verdad
FatAlbert:
El Graduado, un 8,5. Me ha gustado mucho, engancha desde el primer momento. Me gusta como evoluciona el personaje de Dustin. La BSO tremenda, míticos ya los temas de Simon & Garfunkel que entran genial en la peli.
Aunque sea vieja la recomiendo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa