Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (977/2116) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 12/10/09, 00:41:30 am ---"EL PEQUE SE VA DE MARCHA".

Sí. De vez en cuando me gusta alimentar el cerebro con kakota buena.

Pero aun asi, debo romper una lanza a favor de esta producción (que si no me equivoco debe rondar los 15 años ya, no?).

Creo que es de esas pocas películas que la ves una y otra y otra vez... y siguen haciendo la misma gracia. Los gags de humor más bien duro (golpes en zonas nobles, caidas, conversaciones "adultas") siguen entrándome como la primera vez que la vi, pese a haber cambiado por completo mi mentalidad.

Impagable el gag del calvo cantando "Mery tenía un corderito" y el otro partiéndose mientras come los cereales. O la parte del edificio en construcción, pura sutileza de accidentes uno tras otro, perfectamente orquestados.

No se si será por las reminiscencias a las películas al estilo "Sólo en Casa" en las que un ser aparentemente menor en inteligencia pone en evidencia a los "mayores", pero me he quedado agusto viéndola y me ha dado un regustillo de nostalgia bastante simpaticote: un 8.

--- Fin de la cita ---

Las tengo todas toditas, el peque se va de marcha, todas las de solo en casa...Y jamás por mucho que las vea dejo de reirme jajaja.
Justamente ayer me puse a ver con Jose, la de Solo en Casa, la 1, y que panzon de reir.
FatAlbert:
Es muy grande esa peli xd yo la ví en el cine cuando salió como la de poli de guardería tb es genial xd
ilegal_Vs:
Gi.joe un 8 película bastante entretenida con buenos efectos especiales .
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: FatAlbert en 12/10/09, 14:45:25 pm ---Es muy grande esa peli xd yo la ví en el cine cuando salió como la de poli de guardería tb es genial xd

--- Fin de la cita ---

Me la voy a bajar ahora mismo, que no me acordaba de esa :D.

The hunting: Peli de miedo, tipo los otros y eso. Le doy un 7, te mete algun que otro susto.
NiT@:
Agárrame esos fantasmas: no se cuantas veces la he visto ya xdd Teniendo en cuenta que es del 96, tiene un buen guión y una buena interpretación de Michael J. Fox, acertadísimo, aunque un poco chorra, es entretenida y muy imaginativa. Le pongo un 6,5.

Lejos de la tierra quemada: para que engañarnos, aburrida de cojones, tiene un buen reparto y todo eso, y la idea no es del todo mala... pero debería haberse aprovechado muchísimo más, y tiene una fotografía bastante atractiva,... pero intenta no ser previsible, y lo es, mucho; y intenta ser dramática, y no lo es... Eso sin hablar de la extrema lentitud de esta.... Supongo q se merece un aprobado: 5.

Yo también tengo que ir a ver Agora, Sergio igual voy mañana o el miercoles con estos, si te quieres apuntar avísame!!! xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa