Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (975/2116) > >>
Dj Sicker:
Jennifer's Body un 3 o asi.. xD es mala de kojones.. y le pongo un 3 xk la megan fox esta mu wena.. k sino ni eso.. parecia la tipica peli de antena 3 kulebron sobrenatural.. penoso... xDD Ni miedo ni terror ni comedia ni nada.. no tiene x donde cojerla.. xD la he acabado de ver x kuriosidad komo akababa.. xo era muy previsible k acabara asi.. xD Na kien la kiera ver... k no le pase na.. xD
MORENIKAH_ANGERFIST:
 presencias extrañas; nose si seria la peli o todos los que eramos xro joder inkieta un poco me ponia de los nervios avecesss xDD  y ami me parecio bastante buena y el final tmb algo raro x eso  le doi un 8,7  xddd  :D
>>Dj Jivo<<:
"EL PEQUE SE VA DE MARCHA".

Sí. De vez en cuando me gusta alimentar el cerebro con kakota buena.

Pero aun asi, debo romper una lanza a favor de esta producción (que si no me equivoco debe rondar los 15 años ya, no?).

Creo que es de esas pocas películas que la ves una y otra y otra vez... y siguen haciendo la misma gracia. Los gags de humor más bien duro (golpes en zonas nobles, caidas, conversaciones "adultas") siguen entrándome como la primera vez que la vi, pese a haber cambiado por completo mi mentalidad.

Impagable el gag del calvo cantando "Mery tenía un corderito" y el otro partiéndose mientras come los cereales. O la parte del edificio en construcción, pura sutileza de accidentes uno tras otro, perfectamente orquestados.

No se si será por las reminiscencias a las películas al estilo "Sólo en Casa" en las que un ser aparentemente menor en inteligencia pone en evidencia a los "mayores", pero me he quedado agusto viéndola y me ha dado un regustillo de nostalgia bastante simpaticote: un 8.
diyei jarbit:
Yo acabo de llegar de ver Ágora y, como era de esperar, llevo un señor mosqueo encima. No con Amenabar, que para variar a hecho un gran trabajo; no con la historia, que refleja la crudeza de aquellos tiempos y una realidad muchas veces alterada; sino con el ESCARNIO que vivió la civilización con el advenimiento de la Iglesia Católica. Resulta especialmente despreciable el trato que recibe la suprema biblioteca de Alejandría en la película, pero es que fue así en la realidad, y verlo recreado me ha provocado creciente ira. Maravillosas las reflexiones de Hipatia, a su vez, preguntándose muchas cosas e incluso planteándose las bases de la ciencia del momento (aspecto esencial para cualquier científico y filósofo y que pone de manifiesto durante la película con una frase demoledora: "Tú no puedes cuestionarte, por la posición que ocupas, tus propias creencias. Yo debo hacerlo." o algo así xD). En fin, he salido satisfecho con el film, pero mosqueado y apenado.

Imagino que a mucha gente el aspecto filosófico o científico de la película le resultará "aburrido", pero en fin, necios los hay a patadas en este país, con lo cual agradezco a Amenabar que intente hacer películas de este estilo. Alomejor alguna persona receptiva aprende alguna cosa en la película y todo...

Formalmente, la película es deliciosa. Los planos, la historia circular de fondo, las interpretaciones, los decorados y la vestimenta... Está todo muy cuidado y se ha puesto mucho mimo, cosa que se nota.

No acostumbro a poner nota, me parece peregrino eso de puntuar una película de modo numérico, así que diré que le pongo un notable alto.
acidboysgp:
Ágora la veré yo también en el Cine. Estoy seguro que me haré pajas con la peli xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa