Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (974/2116) > >>
noeeee:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/10/09, 16:28:17 pm ---A ver, ahora defiendo algo sin haber visto la película, pero argumentos que parten de bases que no sabemos, hay montones, y no tienen porque ser malos.

Que la peli sea mala de por si, vale, pero que consideres que sea mala porque la base de aliens viviendo en la Tierra no te gusta, pues tampoco es eso.

--- Fin de la cita ---

Entre otros, que no me ha echo ninguna gracia la película y punto xd el planteamiento, la historia en si :S por la publicidad me imaginé otra cosa..
acidboysgp:
Lo raro no es que hablen los Aliens (esto es NORMAL noe xD) lo raro es que se entiendan con los humanos.

La película es cierto que tiene mucho potencial, pero se pierde en ese tufillo americanesco, no podemos esperar mucho más de una gran producción Hollywoodiense. Suelen ser películas para sacar pasta o para hacer creer a la gente determinado tipo de cosas, opiniones, ideas, etc. Alineación. Propaganda. Etcétera.

Aun y así, la peli está bien en una cosa: En dejar al género humano como una especie supuestamente civilizada, pero con menos luces que un candil apagao y con CERO humanidad. Curiosa paradoja que tengan que venir No humanos a enseñarnos "humanidad". (No lo digo por los que viven como mercenarios, si no por el tipo inteligente y si hijito; otra cosa que no entiendo, por que este par son tan listos y los otros son como son, bastante más burros).

La cuestión es que si la supuesta nula humanidad del humano estriba en haber crecido en un ambiente como el que ha crecido, o si es implítico en su forma de ser per se. Yo apuesto por la primera opción.
diyei jarbit:

--- Cita de: acidboysgp en 11/10/09, 16:49:34 pm --- Curiosa paradoja que tengan que venir No humanos a enseñarnos "humanidad".
--- Fin de la cita ---

Pero es que para eso no hace falta mirarse esta película, Blade Runner ya nos muestra ese concepto de una manera mucho más sutil y trabajada.

Ah, que los humanos no responden a modelos piramidales, primera noticia xD
acidboysgp:

--- Cita de: diyei jarbit en 11/10/09, 16:59:02 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 11/10/09, 16:49:34 pm --- Curiosa paradoja que tengan que venir No humanos a enseñarnos "humanidad".
--- Fin de la cita ---

Pero es que para eso no hace falta mirarse esta película, Blade Runner ya nos muestra ese concepto de una manera mucho más sutil y trabajada.

Ah, que los humanos no responden a modelos piramidales, primera noticia xD

--- Fin de la cita ---

Cierto, pero Blade Runner son palabras mayores. Pero creo que difieren en una cosa: En Blade Runner, los androides están hechos a imagen y semejanza del ser humano, sin embargo, estos Aliens son "otra cosa". No tienen por que tener ni principios humanos, ni lógica humana...sin embargo nos dan la lección en la peli.

Edito: Aunque se queda en intención, por que está claro que los Aliens están creados (desde el punto de vista cinematográfico) a Imagen del ser humano. Deducen demasiadas cosas que no tendrían por que ser así. (deducen los guionistas en referencia a la conducta Alien, me refiero).

Sobre lo de las estructuras piramidales, vivimos en una Pirámide se podría decir xD, así que...
noeeee:
erm... que me quedo con UP chicos! xdd dejadlo! jaja

es que yo no analizo las pelis, no entiendo la mitad de lo que entendéis vosotros y me la pongo porque estaba muerta de asco, no ha conseguido quitarme el aburrimiento de encima, por lo tanto no me ha gustado xd

lo de las pirámides, la humanidad y las cosas os lo dejo a vosotros :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa