Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (973/2116) > >>
noeeee:
No he llegado ni al final, ni a cuando no saben qué hacer, ni a nada, ni quiero imaginarme el final de tal película.

minuto 27 y fuera, aliens que hablan? que los meten en un gueto? que tienen hijitos? que comen comida de gato? por favor.. xd

Y mira que me gustan las películas de zombies, aliens, invasiones y cosas de estas, y tenía bastantes ganas de ver esta peli, pero me ha decepcionado mucho :S
FatAlbert:
Joer yo la quería ver, se me estan quitando las ganas xd
noeeee:

--- Cita de: FatAlbert en 11/10/09, 15:51:35 pm ---Joer yo la quería ver, se me estan quitando las ganas xd

--- Fin de la cita ---

En mi opinión, no pierdas el tiempo.. xd

Ahora me he puesto Mein Fuhrer, no es conocida pero tiene mejor pinta que Distrito 9 jaja
noeeee:

--- Cita de: davides en 11/10/09, 16:13:01 pm ---
--- Cita de: noeeee en 11/10/09, 15:56:27 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 11/10/09, 15:51:35 pm ---Joer yo la quería ver, se me estan quitando las ganas xd

--- Fin de la cita ---

En mi opinión, no pierdas el tiempo.. xd

Ahora me he puesto Mein Fuhrer, no es conocida pero tiene mejor pinta que Distrito 9 jaja

--- Fin de la cita ---

Mein Fuhrer no es conicida y tampoco comercial... ni tampoco se ha tratado el tema en clave comedia. No la he visto...

si no existe, un elemento popular o ponen a un interprete celebre como en Distrito, el film es un bodrio.

--- Fin de la cita ---

No opino como tu, no soy de películas de Ben Affleck y mierdas por el estilo, sólo que no me gustan las historias donde los aliens conviven con los humanos como si de algo normal se tratara, ale, los tienen ahí a las afueras durante 20 años, no dan explicación alguna y el "prota" acaba como en las típicas películas americanas de zombies, en que te muerde uno y te conviertes, pues aquí igual pero en alien ¬¬

Nada, es que no le veo defensa alguna xd
tHe HaRdCoRiAn:
A ver, ahora defiendo algo sin haber visto la película, pero argumentos que parten de bases que no sabemos, hay montones, y no tienen porque ser malos.

Que la peli sea mala de por si, vale, pero que consideres que sea mala porque la base de aliens viviendo en la Tierra no te gusta, pues tampoco es eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa