| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (972/2116) > >> |
| el_del_pont:
El otro dia vi Gran torino, le doy un 9, me encanto, una de las mejores peliculas que e visto ultimamente. Y ayer vi la de el luchador, le doy un 7,5, me esperaba menos, pero me acabo gustando bastante, os la recomiendo. |
| noeeee:
mmm... me he puesto Distrito 9 y no tengo palabras, a la media hora la he quitado, no se merece ni haber estado en cines, ni la publicidad que le dieron ni nada, menuda gran mierda :S |
| noeeee:
--- Cita de: davides en 11/10/09, 15:05:24 pm ---En fin... --- Fin de la cita --- qué? |
| FatAlbert:
--- Cita de: noeeee en 11/10/09, 14:50:19 pm ---mmm... me he puesto Distrito 9 y no tengo palabras, a la media hora la he quitado, no se merece ni haber estado en cines, ni la publicidad que le dieron ni nada, menuda gran mierda :S --- Fin de la cita --- Tan mala es? no se ni de que va xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: davides en 11/10/09, 15:26:39 pm --- --- Cita de: noeeee en 11/10/09, 15:07:25 pm --- --- Cita de: davides en 11/10/09, 15:05:24 pm ---En fin... --- Fin de la cita --- qué? --- Fin de la cita --- Pues se puede decir que viste lo mejor de la cinta, la introduccion... luego esa originalidad se va diluyendo para terminar, siendo hollywoodense Tiene mas de critica social que de ciencia ficcion y ademas con un humor negro, excelente (L) Si es Tarantino, es bo. --- Fin de la cita --- De que estas hablando? XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |