| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (971/2116) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 08/10/09, 00:46:03 am ---¿Qué tramais morenos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver tu aton-TAO xDDDDDDD creo que fueron los trozos que más me partí xDDD --- Fin de la cita --- Y el gapazo de 2 litros de cocacola que se echa la vieja en el porche? XDDDDDDDD De donde sacará semejante cantidad de... cosa? XD Grandioso Gran Torino. "Qué tramais morenos" creo que ha pasado ya a la lista de frases míticas del cine de todos los tiempos... |
| ZaNaRkAnD:
Constantine: 9 Por las críticas y demás pensaba que no me gustaría pero joder me ha encantado xD |
| diyei jarbit:
La terminología de Clint Eastwood es sencillamente acojonante siempre jjajaja Yo desde El sargento de hierro me meaba con sus frases ("Me parece una hijoputez") y en Gran Torino no ha defraudado. Lo de los morenos es hilarante, pero es que las conversaciones con el Atontao son la hostia xD |
| Nitu1979:
buenas, el otro dia me descargue la parte 1 de millenium. pero ahora en cinetube la parte 2 no esta, la han quitado. alguien seria tan amable de decirme donde puedo descargarme la 2 (el ares no me funciona). si alguien la tuviera subida al megaupload.... gracias!!! |
| acidboysgp:
Esta tarde he visto "Katyn". Película sobre la matanza de Ídem a cargo de los Soviéticos durante la Segunda Guerra Mundial. De producción Polaca (algo tendrá que ver que los asesinados fueran polacos xd). Está bastante bien, un 7,8. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |