| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (967/2116) > >> |
| _Natalia_:
La niña es (L) |
| xika_playboy:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/10/09, 18:07:53 pm ---Klave la de UP es genial, yo la vi y es (L). Me rei un monton, pero también hubo una parte en la que lloré :-[ pd:Tengo que pasarte una foto xd --- Fin de la cita --- akesta la vi cn Romi and Globitow y no veas... como la lio la Romi en el cine partiendose todo el rato xD y hasta se le cayeron las gafas d 3D y ya nos ves liandola en el cine xD x cert, ahir el meu xikot em va regalar el muñekajo del explorador :-[ |
| HBlaster:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/10/09, 18:07:53 pm ---Klave la de UP es genial, yo la vi y es (L). Me rei un monton, pero también hubo una parte en la que lloré :-[ pd:Tengo que pasarte una foto xd --- Fin de la cita --- aunq la peli es wenisima, la parte q pasa lo q pasa io m puse tristisimo, esa parte m dejo super mal :S |
| dj reentry:
snow dead: 10, mortal esa peli de zombies sangre y encima pranoica jaja zombies nazis y casi ninjas |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: xika_playboy en 06/10/09, 19:56:18 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/10/09, 18:07:53 pm ---Klave la de UP es genial, yo la vi y es (L). Me rei un monton, pero también hubo una parte en la que lloré :-[ pd:Tengo que pasarte una foto xd --- Fin de la cita --- akesta la vi cn Romi and Globitow y no veas... como la lio la Romi en el cine partiendose todo el rato xD y hasta se le cayeron las gafas d 3D y ya nos ves liandola en el cine xD x cert, ahir el meu xikot em va regalar el muñekajo del explorador :-[ --- Fin de la cita --- Vaya 3 jajaja para veros con las gafotas esas. Los muñecos de las pelis son (LLLLLL), pero valen muy caros :'(. --- Cita de: HBlaster en 06/10/09, 23:34:08 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/10/09, 18:07:53 pm ---Klave la de UP es genial, yo la vi y es (L). Me rei un monton, pero también hubo una parte en la que lloré :-[ pd:Tengo que pasarte una foto xd --- Fin de la cita --- aunq la peli es wenisima, la parte q pasa lo q pasa io m puse tristisimo, esa parte m dejo super mal :S --- Fin de la cita --- Si, por eso he dicho que se me cayeron las lagrimillas...Esa parte es super bonita. Y sigo con el post. Little Nicky: Un 7, Muchas risas jajajaja el pollo popeye es la polla. Entrevista con un vampiro: Un 8. No me cansaria de verla. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |