Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (966/2116) > >>
C H A R L i:
Kill Bill vol. 2, otro 7'5. Pierde en cuanto a impacto visual, exceptuando el capítulo en el que Beatrix entrena con el maestro, rodado cual película de kung-fu con esos inconfundibles zooms, pero gana en cuanto a diálogos y forma de algunos personajes. La charla en el capítulo final entre Beatrix y Bill, la reflexión sobre los héroes del cómic, es sencillamente genial.

En fin, espero con ganas los volúmenes 3 y 4 de Kill Bill, aunque quedan algo lejos. :D
CyberAxel:
Estadísticamente hay peores películas en los géneros de comedia, ciencia ficción y terror que en el drama o intriga, no es que lo diga yo. Eso no quiere decir que no haya comedias / ciencia ficción buenas, pero de zombies y esas infantiladas? anda...
Dj Klave:
Alla van las últimas que he visto y puntuaciones:

District 9 : 7. Al principio un poco rollo "bruja de blair" (camara en primera persona y que se mueve); pero  sólo en los primeros 30min. Es el único punto negativo x lo demás, muy entretenida y con un argumento hacia los extraterrestres fuera de lo común en este tipo de films.

Mar adentro: 9. Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miran, no sorry, queria decir que en las  fechas que estamos y una peli tan famosa todavía no la habia visto. El otro dia la dieron x TVE1 y para mi gusto peliculón que te engancha de principio a fin. Muy emotiva.

Exorcismo en Conecticut: 5. Basado en hechos reales. Bien. Algo pesada pero la apruebo porque despues de estar 1 año largo sin ir al cine me la esperaba en toda la frente.

Resacón en las Vegas: 3. Todo el mundo decia que era espectacular, que te reis un montón que tal y cual. Y solo me gustó el final. La encuentro sosa. (qüestión de gustos supongo).

Ice age 3: 8.Cojonuda. En los tiempos que corren, las de dibujos tienen más sentimientos que otras obras de la megapantalla con sus respectivas estrellas.
Tengo que ver UP ahora....

Requiem_x_unsueño:
Klave la de UP es genial, yo la vi y es (L).
Me rei un monton, pero también hubo una parte en la que lloré  :-[

pd:Tengo que pasarte una foto xd
Dj Klave:
Pues la veré  ;D Ahora anuncian Viky el Vikingo aunque la niña no se., no le favorece demasiado el papel. Tendrian que haber cogido una niña como Pipi Calzaslargas. Que feriante (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa