| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (966/2116) > >> |
| C H A R L i:
Kill Bill vol. 2, otro 7'5. Pierde en cuanto a impacto visual, exceptuando el capítulo en el que Beatrix entrena con el maestro, rodado cual película de kung-fu con esos inconfundibles zooms, pero gana en cuanto a diálogos y forma de algunos personajes. La charla en el capítulo final entre Beatrix y Bill, la reflexión sobre los héroes del cómic, es sencillamente genial. En fin, espero con ganas los volúmenes 3 y 4 de Kill Bill, aunque quedan algo lejos. :D |
| CyberAxel:
Estadísticamente hay peores películas en los géneros de comedia, ciencia ficción y terror que en el drama o intriga, no es que lo diga yo. Eso no quiere decir que no haya comedias / ciencia ficción buenas, pero de zombies y esas infantiladas? anda... |
| Dj Klave:
Alla van las últimas que he visto y puntuaciones: District 9 : 7. Al principio un poco rollo "bruja de blair" (camara en primera persona y que se mueve); pero sólo en los primeros 30min. Es el único punto negativo x lo demás, muy entretenida y con un argumento hacia los extraterrestres fuera de lo común en este tipo de films. Mar adentro: 9. Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miran, no sorry, queria decir que en las fechas que estamos y una peli tan famosa todavía no la habia visto. El otro dia la dieron x TVE1 y para mi gusto peliculón que te engancha de principio a fin. Muy emotiva. Exorcismo en Conecticut: 5. Basado en hechos reales. Bien. Algo pesada pero la apruebo porque despues de estar 1 año largo sin ir al cine me la esperaba en toda la frente. Resacón en las Vegas: 3. Todo el mundo decia que era espectacular, que te reis un montón que tal y cual. Y solo me gustó el final. La encuentro sosa. (qüestión de gustos supongo). Ice age 3: 8.Cojonuda. En los tiempos que corren, las de dibujos tienen más sentimientos que otras obras de la megapantalla con sus respectivas estrellas. Tengo que ver UP ahora.... |
| Requiem_x_unsueño:
Klave la de UP es genial, yo la vi y es (L). Me rei un monton, pero también hubo una parte en la que lloré :-[ pd:Tengo que pasarte una foto xd |
| Dj Klave:
Pues la veré ;D Ahora anuncian Viky el Vikingo aunque la niña no se., no le favorece demasiado el papel. Tendrian que haber cogido una niña como Pipi Calzaslargas. Que feriante (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |