Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (968/2116) > >>
migueliyoo0:
12 trampas : le pongo un 7,5 mucha accion i la verda k esta bastante bien

g joe: le pongo un 8

i resacon en las vegas: le pongo un 9,5 por todo lo ke me rei xD estan locos perdios jajajajaja

aora me estoi bajando la de hasme reir ( perdon x la s en ves de la CETa xro eske no me funciona) ya la puntuare aver k tal!!
KuKi:

--- Cita de: diyei jarbit en 05/10/09, 10:54:08 am ---Yo con respecto a Millennium haré como Jivo, esperaré unos cuantos años, no me gusta la ortodoxia mediática que ha provocado estos libros y películas. Quizás sea buena la saga, pero vamos, es lo de siempre.

Yo ayer vi el Gran Torino. Genial película, muy bonita y bien realizada. Qué grande es Eastwood, joder, lo amo.

--- Fin de la cita ---

¿Qué tramais morenos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver tu aton-TAO xDDDDDDD creo que fueron los trozos que más me partí xDDD
FatAlbert:
Rebeca. Un 6.5, actualmente es una película que no sorprende nada pero está bien la "atmósfera" que crea hablando de una persona sin aparecer en toda la película.
Dj Sersu:

--- Cita de: dj reentry en 07/10/09, 20:21:11 pm ---snow dead: 10, mortal esa peli de zombies sangre y encima pranoica jaja zombies nazis y casi ninjas

--- Fin de la cita ---

dime donde puedo ver esa peli xDDDD
Dj Sicker:
Zombieland  : Un 8,5

Tendria + nota xo la e visto en V.O y con una calidad pesima tirando a
pasable.. y con subtitulos incompletos.. eso si m deskojonao bastante.. xDD

Tenia muchas ganas de verla... desde k vi los trailers.. eso si m esperaba 1 poco +..  Aunk hay momentos mu LoLS XD (Kien la haya visto lo sabra)

Weno cuando la estrenen aki en España.. (Creo k el 29 de Nov.) Ya ire a verla al cine.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa