Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (957/2116) > >>
:LoKitaH::
·REC 2, que cagada.
4.
NiT@:
The Italian Job: 6,5. Para ser del género en ningun momento se te hace pesada, pero sigue siendo típica y simple como todas de este palo. Lo bueno, el reparto, de hecho es lo que le da vidilla a la peli (exceptuando al papi de Charlize, eso que es papa noel?), además de algun toque de humor (facilón)pero bueno. Lo mejor de la peli, los minis :D Ah! y Edward Norton y Jason Statham... amffff :D
xika_playboy:

--- Cita de: _Natalia_ en 03/10/09, 10:21:16 am ---
--- Cita de: ramon tralla en 29/09/09, 10:35:13 am ---Aunque este un poco anticuada la ultima pelicula que vi fue camps de maduixes , le pongo un 6 pelao , aunque la peli me gusta mucho .

--- Fin de la cita ---

Camps de maduixes?? Oooohhhhh  :o

Dime dnd puedo ver esa pelicula porfavor!!!
El libro fue uno de mis favritos hace años!!

--- Fin de la cita ---

tmb es uno d mis libros prefes  :-[
LA peli no la he visto xD
xika_playboy:

--- Cita de: NiT@ en 03/10/09, 11:36:37 am ---Bueno Nana, yo digo que la suspendí por esa escena... (es que es TAAAN mala jajajaja dios mio que mala xDD), pero si no la hubiera aprobado, porke los sustos te los llevas eh xD De hecho esa escena estaba más bien hacia el final, que es lo que menos me gustó, los 20 minutos del final... Pero por lo demás sí que hay cachos que bueno vas encogidillo xd y hay un par de sustos que joder, muy buenos la verdad, como gritaba la peña dios mio...

Azahara igual fuiste a la misma sesi que yo! Fui al granvia 2 a la de las 00.00 :-[

SPOILER: (no muy relevante pero por si acaso)

la escena que digo que era tan mala (cuando aplaudió la gente xddd) es cuando se ve, con la visión nocturna, la reportera con una pedazo de arma y le dispara en la cabeza "al bicho" ese, que se ve yo que se, TAN falso, joderrr parece q estés en un videojuego la mitad de la peli, pero ahí ya te lo confirman

--- Fin de la cita ---

jaja yo fui a la del magic a las 00.40 xDDD ooohhh
a ver si ablamos y m cuentas k scena fue la k no t gusto xDD
xika_playboy:
Bueno ahora k ya veo k comentais la de REC 2, yo tngo una duda xDD
en el final, hay una scena k sta la reportera cn los otros 2 y d repente kuando apagan la luz sale la niña medeiros :S como koño puede ser k si la niña esta metia en el kuerpo d la reportera se vean a las 2 :S :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa