Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (958/2116) > >>
_evita_:

--- Cita de: xika_playboy en 04/10/09, 16:08:44 pm ---
--- Cita de: _Natalia_ en 03/10/09, 10:21:16 am ---
--- Cita de: ramon tralla en 29/09/09, 10:35:13 am ---Aunque este un poco anticuada la ultima pelicula que vi fue camps de maduixes , le pongo un 6 pelao , aunque la peli me gusta mucho .

--- Fin de la cita ---

Camps de maduixes?? Oooohhhhh  :o

Dime dnd puedo ver esa pelicula porfavor!!!
El libro fue uno de mis favritos hace años!!

--- Fin de la cita ---

tmb es uno d mis libros prefes  :-[
LA peli no la he visto xD

--- Fin de la cita ---

yo vi la peli la dieron x la tele ace años!! xo mi tb es mi libro prefeee(L)

la peli de obsesionada un 6! ;)
diyei jarbit:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/10/09, 03:31:28 am ---
--- Cita de: PTT-future- en 04/10/09, 00:14:26 am ---va mucho más allà del Hollywood de los 90's-80's ( epoca más taquillera i con grandes efectos especiales, pero mucha paja por el medio)

--- Fin de la cita ---

Es verdad, en los 90 había mucha paja... ah pero del cine hablais?  ::) XD

Cierto, ciertísimo. Pero aunque coincido con la "sobrevalorarización" de La Naranja Mecánica que comenta PTT... tambien creo que dicha sobrevalorarización se debe a cierta parte de la película que se contextualiza en una generación joven y violenta, pero no en la psicología y el estudio del razocinio que la obra muestra.

Un poco el efecto Matrix que le llamo yo. Muchisima gente cree que Matrix fue buena por los efectos especiales y la estética... cuando en realidad lo enorme fue el vuelco filosófico de nuevos valores que se hizo en su argumento y la búsqueda de nuevas respuestas a las clásicas preguntas.

Acaso alguien sabe de qué va Gargantas Profundas? Pero bien sabemos todos qué aparece. A eso me refiero.

--- Fin de la cita ---

Ahí está. Mucha gente quizás la ve como una obra maestra por la presentación de la ultraviolencia, pero de hecho no es más que una excusa para presentar una sociedad agresiva y desprovista de valores que tiene que recurrir a la pérdida de humanidad de Alex de Large para ofrecer una "medicina" a esta pérdida de valores. Se plantea la cuestión de la importancia del libre albedrío de un modo extremadamente visual y crudo. A ese respecto, es una maravilla esa película.

Sin embargo, tranquilo PPT, tampoco me da un infarto si alguien me dice que está sobrevalorada o me critica algún aspecto jajaja, lo que me mata es la gente que ni siquiera la entiende.
APETO:
Ojo no recomiendo ver películas tipo rec en sitios q no sea una sala de cine xq cambia muchísimo xd
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: _evita_ en 04/10/09, 16:15:03 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 04/10/09, 16:08:44 pm ---
--- Cita de: _Natalia_ en 03/10/09, 10:21:16 am ---
--- Cita de: ramon tralla en 29/09/09, 10:35:13 am ---Aunque este un poco anticuada la ultima pelicula que vi fue camps de maduixes , le pongo un 6 pelao , aunque la peli me gusta mucho .

--- Fin de la cita ---

Camps de maduixes?? Oooohhhhh  :o

Dime dnd puedo ver esa pelicula porfavor!!!
El libro fue uno de mis favritos hace años!!

--- Fin de la cita ---

tmb es uno d mis libros prefes  :-[
LA peli no la he visto xD

--- Fin de la cita ---

yo vi la peli la dieron x la tele ace años!! xo mi tb es mi libro prefeee(L)

la peli de obsesionada un 6! ;)

--- Fin de la cita ---

Yo tengo el libro aqui a mi lado :$. També es uno de mis prefes.
Y la peli comparada con el libro no vale nada :D.
NiT@:

--- Cita de: xika_playboy en 04/10/09, 16:13:30 pm ---Bueno ahora k ya veo k comentais la de REC 2, yo tngo una duda xDD
en el final, hay una scena k sta la reportera cn los otros 2 y d repente kuando apagan la luz sale la niña medeiros :S como koño puede ser k si la niña esta metia en el kuerpo d la reportera se vean a las 2 :S :$

--- Fin de la cita ---

Es que de estas cosas mil... pero bueno supongo que la "niña" no está metida en el cuerpo de la reportera, sino que es el mismo demonio el que está metido, sabes? Y entonces se ha ido del cuerpo de la niña, pero la niña sigue viva, me explico? por cierto parrics la escena que no m gustó la he puesto antes por ahí jaja :P (x cierto no te pasaste ayer.. jams)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa