Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (956/2116) > >>
C H A R L i:
¡¡¡OJO SPOILER!!!

Tengo una duda existencial. Si con la visión nocturna ves que la niña Medeiros está saliendo del pozo y de repente das la luz, ¿llegaría a darse un cabezazo contra el mueble? :D

Por cierto, aquí se repite el formato videojueguil de la primera. Y es que al principio salen unos cuantos infectados/poseídos y al final sale el monstruo final, rollo Bowser en Mario Bros. :D
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: PTT-future- en 04/10/09, 00:14:26 am ---va mucho más allà del Hollywood de los 90's-80's ( epoca más taquillera i con grandes efectos especiales, pero mucha paja por el medio)

--- Fin de la cita ---

Es verdad, en los 90 había mucha paja... ah pero del cine hablais?  ::) XD

Cierto, ciertísimo. Pero aunque coincido con la "sobrevalorarización" de La Naranja Mecánica que comenta PTT... tambien creo que dicha sobrevalorarización se debe a cierta parte de la película que se contextualiza en una generación joven y violenta, pero no en la psicología y el estudio del razocinio que la obra muestra.

Un poco el efecto Matrix que le llamo yo. Muchisima gente cree que Matrix fue buena por los efectos especiales y la estética... cuando en realidad lo enorme fue el vuelco filosófico de nuevos valores que se hizo en su argumento y la búsqueda de nuevas respuestas a las clásicas preguntas.

Acaso alguien sabe de qué va Gargantas Profundas? Pero bien sabemos todos qué aparece. A eso me refiero.
dj castillo:
Jennifer's Body

Puntuación: 9

PD: Mega Fox [adorar] momento ''comida de boca'' con la amiga (babas)
-|CRAM|-:
Anoche fuimos a ver la de REC 2, a la sesión de las 00:00 y la sala estaba  a reventar. A mí me gustó muchísimo, un susto tras otro, además en alguna escena te ríes bastante. La gente en el cine gritando y aplaudiendo jajaja la verdad que disfruté muchísimo yo creo que incluso más que en la primera. Aunque si es cierto que con el argumento se han flipao un poco.
Me ha gustado mucho, le pongo un 9.
^[PaTTy]^:
El jardinero fiel, un 8. Es una história que narra una parte de la puta realidad en África.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa