Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (92/2116) > >>
APETO:

--- Cita de: RauKo3 en 12/02/08, 16:49:22 pm ---
--- Cita de: bossma en 11/02/08, 23:49:24 pm ---no es pais para viejos de los hermanos coen: pues si le dan el oscar a esta peli... no se muy muy lenta aunque javier bardem hace un papelon y creo que se merece el oscar, por eso le dio un 6

--- Fin de la cita ---
Yo tmb la vi el otro dia DIOS KE MALA cada dia hacen peliculas mas abusrdas. Empieza bien pero el ultimo cacho es para dormirse. Dialogos absurdos ke no  vienen a cueto de nada.

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo en q cortan un poco el royo los dialogos a los q te refieres xo el contenido de ellos    no es tan absurdo,es una buena valoración,xo bueno insisto en algo se podria acortar xd
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
yo la ultima k vi fue ayer la d juno

la verda esk sorprende la situacion d una xica cn 16 años ks  keda embarazada y k lo lleve cn esa naturalidad

eso si, venderle el ijoa  otra pareja.. eso nunca :/

le doi un 6...
^[PaTTy]^:
UNREST

Osea un 0 xDDD k película más mala por di0s!
APETO:
Esta mñn he visto "la casa de los espíritus" (q la tenía grabada ya q la dieron ayer x la noche)  y es buenísima,un 9 le doy. No es una peli de terror aunke x el título lo parezca sino  un  drama.Supongo q muchos ya la habreis visto siendo de 1993 como es
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: APETO en 17/02/08, 19:00:10 pm ---Esta mñn he visto "la casa de los espíritus" (q la tenía grabada ya q la dieron ayer x la noche)  y es buenísima,un 9 le doy. No es una peli de terror aunke x el título lo parezca sino  un  drama.Supongo q muchos ya la habreis visto siendo de 1993 como es

--- Fin de la cita ---
Ohhh Como me gusta esta peli, es una de mis favoritas (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa