| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (93/2116) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/02/08, 13:44:56 pm ---Sweeney Tood, no sabía ke era rollo musical... xd A ver, en realidad en toda la peli pasa poca cosa y hay momentos un poco sin sentido... xd Le doy un 6 xq de empezar diciendo... ke es esto? akabe diciendo bueno, no está tan mal, eso si, cerca del final ya volvia al primer punto xd --- Fin de la cita --- Joder tia, k buena eres..xd Yo acabo de llegar de verla y mira.... como historia es buena..pero no le doy mas de un 5 pelao. Muuy repetitivo todo, no se, sabia que era un musical, pero no sabia k durante toooda la película SOLO iban a cantar. |
| Pinhead:
no es pais para viejos, de las ultimas peliculas que he visto en cines comerciales la mejor, los hermanos coen parecen haber recuperado su esencia en un trhiller con elementos de western basada en la novela del aclamado autor Cormac Mccarthy, la pelicula en si me parece esplendida y los dialogos son una prueba de ello, el final como anillo al dedo, eso si ya se sabe que para que la gente aplauda al final tienes que dar un giro brusco a la trama o soltar un cadaver, para mi de las mejores de este duo irregular pero que nos han dejado films de culto como podrian ser "Fargo" o "Muerte entre las flores", la pelicula en todo moment ofrece un enfoque realista y no exento de humor, el dinamismo de la narracion es de gran calidad y a esto hay que añadir las actuaciones de Josh Brolin y de Javier Bardem. Los Coen alcanzan la perfeccion tambien en los aspectos tecnicos, con una meticulosidad y un montaje deslumbrante, se nota que es de su estilo con su humor negro y su cinismo, en definitiva una pelicula mas que recomendable, por cierto que la pelicula deje un par de hilos sueltos no es ni por asomo motivo para criticarla, la pelicula simplemente se abre a que el espectador tambien interprete. Le doy un 8 |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja, ostia Pinhead tu manera de redactar me recuerda al de "dias de cine" (o algo así), el ke hace el programa de la 2, ke a su vez suelta cada perla tb... xd PD: Evika, el 5 es más ke correcto para la peli de Sweeney Tood, yo le di el 6 xq al no saber ke se trataba de un musical al principio me parecia una mierda y luego me fué entreteniendo y supongo ke al pasar del estado de... JODER al de BUENO... fué suficiente para salir del cine sin pensar ke había malgastado el poco dinero ke me keda xd (puto carnet de coche... [cabreado] ) |
| «EvÎKa»:
jajaaj calla k a mi tam me tocaba invitar esta vez.. :'( :'( |
| ODIN_:
--- Cita de: Pinhead en 17/02/08, 22:42:53 pm ---no es pais para viejos, de las ultimas peliculas que he visto en cines comerciales la mejor, los hermanos coen parecen haber recuperado su esencia en un trhiller con elementos de western basada en la novela del aclamado autor Cormac Mccarthy, la pelicula en si me parece esplendida y los dialogos son una prueba de ello, el final como anillo al dedo, eso si ya se sabe que para que la gente aplauda al final tienes que dar un giro brusco a la trama o soltar un cadaver, para mi de las mejores de este duo irregular pero que nos han dejado films de culto como podrian ser "Fargo" o "Muerte entre las flores", la pelicula en todo moment ofrece un enfoque realista y no exento de humor, el dinamismo de la narracion es de gran calidad y a esto hay que añadir las actuaciones de Josh Brolin y de Javier Bardem. Los Coen alcanzan la perfeccion tambien en los aspectos tecnicos, con una meticulosidad y un montaje deslumbrante, se nota que es de su estilo con su humor negro y su cinismo, en definitiva una pelicula mas que recomendable, por cierto que la pelicula deje un par de hilos sueltos no es ni por asomo motivo para criticarla, la pelicula simplemente se abre a que el espectador tambien interprete. Le doy un 8 --- Fin de la cita --- PINHEAD ...Tu eres critico de cine tio..... Se nota que te gusta el cine, no las peliculas chorras que salen ultimamente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |