Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (91/2116) > >>
DjDANOX:

--- Cita de: XiaRa en 16/02/08, 12:15:06 pm ---La de Monstruoso, le pongo un 4.

--- Fin de la cita ---

Pues yo un 8  :-[ :-*
>>- Dj SuSi -->:
Sweeney Tood, no sabía ke era rollo musical... xd

A ver, en realidad en toda la peli pasa poca cosa y hay momentos un poco sin sentido... xd

Le doy un 6 xq de empezar diciendo... ke es esto? akabe diciendo bueno, no está tan mal, eso si, cerca del final ya volvia al primer punto xd

SHiNy:
jo ayer tb fui aver swney tood !! tampoco sabia k era un musical, de haberlo sabido no hubiera ido,

dintre de lo k kabe el argumento es buena, pero es pesada kon tanto kanto !!!!

no me ha sorprendido nada tim burton !!!
»¤° oCeYeTa °¤«:
yo vi ayer ahora o nunka
y weno la verdad es k esta bien se me hizo muy corta xro bueno...
APETO:

--- Cita de: bossma en 11/02/08, 23:49:24 pm ---no es pais para viejos de los hermanos coen: pues si le dan el oscar a esta peli... no se muy muy lenta aunque javier bardem hace un papelon y creo que se merece el oscar, por eso le dio un 6

--- Fin de la cita ---
idem.
De los mejores papeles q he visto de psicopata loco sin escrúpulos.  Es tan cabron q   decide si matar a alguien o dejarlo con vida según si sale la cara o cruz de una moneda xd. El final de la peli es muy seco,yo la última escena la  hubiera puesto antes y  hubiera cerrado la peli de otra manera. Tomme lee jones la visión q tiene de toda la violenta trama tmb es muy buena (de ahí el título de la peli)
La peli es muy buena xo si tuviera más ritmo estaria mejor xq como ha dicho bossma se hace bastante pesada
Me kedo con la escena en la q  entra bardem a comprar pipas y le hace todo el interrogatorio al pobre hombre mayor(el único q deja con vida creo xd)
Yo tampoco le daría un oscar como mejor película,xo a bardem como mejor actor secundario,si
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa