| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (908/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: PTT-future- en 31/08/09, 02:25:08 am ---PORKY'S.. en su género un 7,9. Me parece que és de las primeras pelis que se hicieron del estilo "adolescentes salidos americanos".. tiene puntos muy buenos, que te ríes bien a gusto.. un día de estos veré las secuelas que sacaron. TEEN WOLF.. un 6,8 No està mal, todo recuerdo "heroico" que tenia de pequeño, quedó borrado cuando la ví otra vez hace un año, pero hace unos dias la volví a ver, sín esperar nada de lo que sentí cuando era pequeño, y no me pareció tan mal. --- Fin de la cita --- Jajajjaja la de porky's la tengo que volver a ver para ver como era de cutre xd Como las de loca academia de policia, muy míticas pero actualmente no se como seran XD |
| TunneT 2.0:
loca academia de policia aun mantiene el tipo, el humor lo ves antiguo, xo fresco xD el imitador de sonidos (L) |
| «EvÎKa»:
El 5º Elemento, nunca defrauda (L) |
| dj.vid:
--- Cita de: «EvÎKa» en 31/08/09, 21:17:23 pm ---El 5º Elemento, nunca defrauda (L) --- Fin de la cita --- Muy buena pelicula,estoy contigo. |
| BoNoi:
PIRATAS DEL CARIBE 3: EN EL FIN DEL MUNDO la ultima que me faltaba por ver... buenos efectos especiales y un buen final como película pero me ha sabido a amargo el final como historia :-\ espero que con la anunciada 4º entrega salven un poco el panorama que ha dejado la 3... un 7... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |