| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (909/2116) > >> |
| Jordi_Pont:
el viernes fui al estreno de AÑO 1 i bueno hace gracia pero no mata mucho , le pongo un 6 , no me llegue a descojonar tal y como esperaba |
| dr greg house:
acabo de ver la peli de antena 3 wicket man a empezado muy bien con suspense y to eso pero el final a dao un bajon muy grande no explico nada por si alguen la quiere ver le pongo un 6 |
| Requiem_x_unsueño:
El otro dia fui al fnac, me dijeron que habian pelis interesantes y flipe. Habian todo tipo de sagas, el padrino, terminator, jungla de cristal, alien, star wars, de todo. Peliculas miticas y de culto como jony nemonic, atmosfera zero, metropolis, matanza de texas, holocausto canibal, blade runner. Y vi series enteras de television muy miticas y divertidas, como la saga de songoku, la serie enter de " els joves en catalan" y muchas mas. Dar las gracias a quien me lo dijo por aqui, ya que tengo previsto comprar bastantes sagas, pelis y series, quien se quiera dejar el dinero en pelis ese es el lugar perfecto. PD: Estube apunto de comprarme la peli de los tomates asesinos jaja. |
| FatAlbert:
Pa eso te las bajas xd |
| Requiem_x_unsueño:
Soy un coleccionista compulsivo xD. Me gusta tener los vinilos, las pelis, los cds, en las estaterias todos bien colocados y originales. Este me viene de pequeño, cuando coleccione todas las sagas de cromos de songoku, incluyendo 3 sagas de japon xD, mas los cromos de star tek y los meti todos en los albumos de cromos jaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |