Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (907/2116) > >>
FatAlbert:
Resacon en las Vegas. Peli entretenida, un 5 como mucho. Hay muchas pelis mejores de risa, a mi las gracias que hacen no me hacen reir, salvol un par de gags la peli es hasta aburrida.
Nace:
acabo de llegar del cine de ver año uno, weno na la pelicula no es nada del otro mundo.. aunque tiene trozos graciosos, pero almenos es entretenida. le doi un 7 porque tiene algunas bromas bastante buenas.
HBlaster:
pues el viernes vi la de up, buenisimaaaaaaaaaaaaa
aparte de super triste, tiene accion humor y super entretenida
m encanto todo lo q vi, lastima q tnga secuelas en la pelicula xd
PTT-future-:
PORKY'S.. en su género un 7,9.

Me parece que és de las primeras pelis que se hicieron del estilo "adolescentes salidos americanos".. tiene puntos muy buenos, que te ríes bien a gusto.. un día de estos veré las secuelas que sacaron.

TEEN WOLF.. un 6,8

No està mal, todo recuerdo "heroico" que tenia de pequeño, quedó borrado cuando la ví otra vez hace un año, pero hace unos dias la volví a ver, sín esperar nada de lo que sentí cuando era pequeño, y no me pareció tan mal.
BoNoi:
PIRATAS DEL CARIBE 2: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO

me ha encantado, sobretodo por la cantidad de acción y aventuras que tiene, grande Gore Verbinski... buenos puntazos, aunque hunde bastante al personaje de Jack Sparrow, y el lío ese raro que tiene con la rubia tampoco me ha convencido del todo :-\

le doy un 7,9... mañana veré la 3º y ultima parte y ya me acabaré de enterar de la historia al completo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa