| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (885/2116) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Acabo de venir de ver la del Exorcismo esa...xd Yo es que tengo miedo a los sustos, no miedo al miedo, no se si alguien me entenderá pero bueno, bastantes sustillos por ahi, me ha molado bastante, le doy un 7. pd: Si alguien es miedica como yo que vaya acompañad@, pero que no aprete mucho el brazo de su acompañante que sino le pasara como al mio xd. |
| Sr.Elemento:
Todos los hombres del Presidente. Por el argumento pense que me iba a gustar mas. La verdad es que se me ha hecho un poco pesada. |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: josebaas en 13/08/09, 16:27:00 pm --- --- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 13/08/09, 01:10:53 am ---Acabo de ver la de exorcismo en conetica y me kedado muy loka :D mi valoracion es buena,os la recomiendo :D --- Fin de la cita --- yo no la he visto aun,pero las valoraciones que esta dando la gente por lo general es de mala y bodrio....me sorprende que una persona que califica de la peor pelicula de la historia la matanza de texas,ahora diga que es buena una pelicula que la peña esta calificando de bodrio.... ::),tienes un gusto un poco raro para el cine me parece a mi --- Fin de la cita --- como ya dije,para gustos colores no??? que pasa que estoy obligada a que me guste la pelicula esa o k? :-\ yo no soy la unica que a valorado la pelicula de exorcismo... de buena manera,asi que.... ;) |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/08/09, 01:32:51 am ---Acabo de venir de ver la del Exorcismo esa...xd Yo es que tengo miedo a los sustos, no miedo al miedo, no se si alguien me entenderá pero bueno, bastantes sustillos por ahi, me ha molado bastante, le doy un 7. pd: Si alguien es miedica como yo que vaya acompañad@, pero que no aprete mucho el brazo de su acompañante que sino le pasara como al mio xd. --- Fin de la cita --- Yo soy de miedo y la verdad que me a pasado lo mismo que a ti,que tambien algun susto me llevado :D |
| djpiti:
duplicity con julia roberts. de hecho solo vi 30 minutos de pelicula y creo eso lo dice todo. pastelazo en toda regla. intentando sacar conclusiones o algo sobre la trama pero es realmente imposible. asi que un -1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |