| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (886/2116) > >> |
| Sr.Elemento:
Desafio Total. Solo habia visto las escenas famosas y ayer me propuse verla entera. El planteamiento es interesante, pero la pelicula me parecio bastante malilla. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Sr.Elemento en 14/08/09, 13:05:51 pm ---Desafio Total. Solo habia visto las escenas famosas y ayer me propuse verla entera. El planteamiento es interesante, pero la pelicula me parecio bastante malilla. --- Fin de la cita --- Jordi Pujol ahi jajajajaja |
| 7juanito:
--- Cita de: Sr.Elemento en 14/08/09, 13:05:51 pm ---Desafio Total. Solo habia visto las escenas famosas y ayer me propuse verla entera. El planteamiento es interesante, pero la pelicula me parecio bastante malilla. --- Fin de la cita --- Hombre la película es cutre, pero la ambientación está bastante bien lograda |
| PTT-future-:
--- Cita de: Sr.Elemento en 12/08/09, 23:01:39 pm ---Hoy he ido a ver Harry Potter 6. No se si es por que todo el mundo decia que era mala o que, pero el caso es que me ha gustado bastante. Como ya dije despues de ver las cinco anteriores, la tres y la cuatro son las mejores de lejos, pero esta sexta no desmerece nada. Supongo que influye el no haber leido el libro. Ahora ha esperar a Noviembre del 2010 para ver la penultima peli... --- Fin de la cita --- Pues si, supongo que el hecho de no haber leído el libro hará que la veas así, igualmnte como peli me pareció lenta i un poco empalagosa.. si hubieras leído el libro verias que se pasan por montera las cosas importantes del libro... y le falta que no le debiera faltar nunca a HP... Magia! |
| josebaas:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 14/08/09, 10:58:42 am --- --- Cita de: josebaas en 13/08/09, 16:27:00 pm --- --- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 13/08/09, 01:10:53 am ---Acabo de ver la de exorcismo en conetica y me kedado muy loka :D mi valoracion es buena,os la recomiendo :D --- Fin de la cita --- yo no la he visto aun,pero las valoraciones que esta dando la gente por lo general es de mala y bodrio....me sorprende que una persona que califica de la peor pelicula de la historia la matanza de texas,ahora diga que es buena una pelicula que la peña esta calificando de bodrio.... ::),tienes un gusto un poco raro para el cine me parece a mi --- Fin de la cita --- como ya dije,para gustos colores no??? que pasa que estoy obligada a que me guste la pelicula esa o k? :-\ yo no soy la unica que a valorado la pelicula de exorcismo... de buena manera,asi que.... ;) --- Fin de la cita --- ya,pero te tengo que meter un poco de caña rubia jajajaja;-) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |