Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (884/2116) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Sr.Elemento en 12/08/09, 06:34:29 am ---No se porque he tardado tanto en verla, pero por fin esta noche he visto Cadena Perpetua. Supongo que no os descubro nada si os digo que es buenisima, verdad? Aunque, en mi opinion, el happy Ending le resta un poco de veracidad.

--- Fin de la cita ---

Películón (L)
Sr.Elemento:
Hoy he ido a ver Harry Potter 6. No se si es por que todo el mundo decia que era mala o que, pero el caso es que me ha gustado bastante. Como ya dije despues de ver las cinco anteriores, la tres y la cuatro son las mejores de lejos, pero esta sexta no desmerece nada. Supongo que influye el no haber leido el libro.

Ahora ha esperar a Noviembre del 2010 para ver la penultima peli...
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Acabo de ver la de exorcismo en conetica y me kedado muy loka  :D mi valoracion es buena,os la recomiendo  :D
Ivan:
Crank 2: Alto Voltaje, en Ingles subtitulada en Castellano, la pelicula es la bomba, le doy un 9, igual que en la primera es un no parar de accion y locuras, os la aconsejo!
josebaas:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 13/08/09, 01:10:53 am ---Acabo de ver la de exorcismo en conetica y me kedado muy loka  :D mi valoracion es buena,os la recomiendo  :D

--- Fin de la cita ---
yo no la he visto aun,pero las valoraciones que esta dando la gente por lo general es de mala y bodrio....me sorprende que una persona que califica de la peor pelicula de la historia la matanza de texas,ahora diga que es buena una pelicula que la peña esta calificando de bodrio.... ::),tienes un gusto un poco raro para el cine me parece a mi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa