Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (883/2116) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Sr.Elemento en 12/08/09, 06:34:29 am ---No se porque he tardado tanto en verla, pero por fin esta noche he visto Cadena Perpetua. Supongo que no os descubro nada si os digo que es buenisima, verdad? Aunque, en mi opinion, el happy Ending le resta un poco de veracidad.

--- Fin de la cita ---

Es muuuuuuuuuy buena si, pero prefiero la milla verde... xD

La última k he visto en el cine ha sido la de UP y salí traumatizada :S Para niños la peli? joder, si casi lloro y todo :S
Kw3T:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/08/09, 09:40:15 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 12/08/09, 06:34:29 am ---No se porque he tardado tanto en verla, pero por fin esta noche he visto Cadena Perpetua. Supongo que no os descubro nada si os digo que es buenisima, verdad? Aunque, en mi opinion, el happy Ending le resta un poco de veracidad.

--- Fin de la cita ---

La última k he visto en el cine ha sido la de UP y salí traumatizada :S Para niños la peli? joder, si casi lloro y todo :S

--- Fin de la cita ---

Yo tambien la vi este sabado la peli y la niña de 2 años que iva conmigo la pobre decia que se queria ir en medio la pelicula x_DDDDDDD

Sr.Elemento:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Esa la vi hace tiempo. No la recuerdo muy bien pero no me parecio nada del otro jueves. Solo recuerdo, por que me impacto, cuando electrocutan al tio sin agua en la esponja.
FatAlbert:

--- Cita de: Sr.Elemento en 12/08/09, 15:31:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Esa la vi hace tiempo. No la recuerdo muy bien pero no me parecio nada del otro jueves. Solo recuerdo, por que me impacto, cuando electrocutan al tio sin agua en la esponja.

--- Fin de la cita ---

Es lo mejor de la peli. Muy fantasiosa..... para mi cadena perpétua es mucho mejor
Christin:
exorcismo en concienciut o algo asi. total una patata le doy un 3. y estoy siendo generosa  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa