| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (875/2116) > >> |
| Missy_4live:
Asalto al tren! Buena trama, no hay muchos escenarios, el metro y la central de control xD quizás un poco más de situaciones hubiera estado mejor... No me gustó el final, esperaba algo más.... un final más cerrado. |
| K-parros:
--- Cita de: Missy_4live en 05/08/09, 11:04:27 am ---Asalto al tren! Buena trama, no hay muchos escenarios, el metro y la central de control xD quizás un poco más de situaciones hubiera estado mejor... No me gustó el final, esperaba algo más.... un final más cerrado. --- Fin de la cita --- que nota le pondrias, es que me gustaria verla :-[ |
| k4r0L:
ayer vimos la de arrastrame al infierno, un 7 y medio, como sustos una de las mejores q e visto, tiene sus momentos de peli mala xro en general ta muy bien, me tuve q agarrar a mi novio varias veces xra no saltar de la butaca jejeje, xcierto, pu.. viejaaa!!!!! ah! y no cmpreis palomitas si la vais a ver xq no os las acabareis.... |
| rubi4h:
"Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel" Película de las que te tiene que interesar el tema, o por lo menos tener curiosidad. En este caso basada en la historia real de como se convierte en una gran diseñadora. Luego te das cuenta del porque de las tendencias de Chanel. A mí me ha gustado mucho! Pero bueno yo soy fanática de Chanel desde que nací casi xd y de la moda en general. De pequeña tenía un mural que ocupaba tooooda una pared de mi habitación de punta a punta, con miles y miles de diseños recortados. :-[ :-[ |
| KAISER-7:
--- Cita de: rubi4h en 05/08/09, 20:55:57 pm ---"Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel" Película de las que te tiene que interesar el tema, o por lo menos tener curiosidad. En este caso basada en la historia real de como se convierte en una gran diseñadora. Luego te das cuenta del porque de las tendencias de Chanel. A mí me ha gustado mucho! Pero bueno yo soy fanática de Chanel desde que nací casi xd y de la moda en general. De pequeña tenía un mural que ocupaba tooooda una pared de mi habitación de punta a punta, con miles y miles de diseños recortados. :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Osea, saes? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |