| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (876/2116) > >> |
| josebaas:
--- Cita de: k4r0L en 05/08/09, 17:11:03 pm ---ayer vimos la de arrastrame al infierno, un 7 y medio, como sustos una de las mejores q e visto, tiene sus momentos de peli mala xro en general ta muy bien, me tuve q agarrar a mi novio varias veces xra no saltar de la butaca jejeje, xcierto, pu.. viejaaa!!!!! ah! y no cmpreis palomitas si la vais a ver xq no os las acabareis.... --- Fin de la cita --- hoy he visto 20 minutos mas de la peli en cinetube,ya estoy en el minuto 50,me sigue gustando mucho,cuando va a la casa de la vieja,y se tropieza y se le pone encima vomitandola!que risas me heché,muy buena esa peli,merece la pena ir al cine y pagar la entrada....para el que todavia no la haya visto ::) |
| CeSaR:
Sin City - 8,5 .me gusto muchisimo, esta muy bien, y ambienta mogollon ese blanco y negro y las gabardinas jejej The Ring 2 - 7 . Da cague la pelicula, me gusto, pero debe ser igual que la 1 que no he visto. Requiem For A Dream - 8 . Una locura de pelicula. Camino - 8 .La pelicula mas triste que he visto :'( A todo Gas 5 - 6. Ta bien, una peli mas.. Y creo que aun me dejo mas, es lo que tiene estar sin television 3 semanas xd |
| C H A R L i:
Increíblemente aún no había visto la saga El Padrino en su versión original, ya que tengo una edición especial con las tres cintas donde la historia está ordenada cronológicamente. De momento he visto las dos primeras. El Padrino, un 9'5. Es una puta obra de arte. El Padrino parte II, un 9. Sigue rayando a un grandísimo nivel pero noto demasiado la ausencia de Don Vito, el auténtico padrino. Me queda pendiente la tercera. A ver si me pongo antes de que acabe la semana. |
| xika_playboy:
Hoy iré a ver UP en 3D :-[ |
| FatAlbert:
--- Cita de: C H A R L i en 06/08/09, 03:50:51 am ---Increíblemente aún no había visto la saga El Padrino en su versión original, ya que tengo una edición especial con las tres cintas donde la historia está ordenada cronológicamente. De momento he visto las dos primeras. El Padrino, un 9'5. Es una puta obra de arte. El Padrino parte II, un 9. Sigue rayando a un grandísimo nivel pero noto demasiado la ausencia de Don Vito, el auténtico padrino. Me queda pendiente la tercera. A ver si me pongo antes de que acabe la semana. --- Fin de la cita --- Pues la 3 es un pastel, almenos pa mi xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |