| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (874/2116) > >> |
| NaGy:
--- Cita de: josebaas en 04/08/09, 01:27:05 am --- --- Cita de: NaGy en 03/08/09, 23:07:20 pm ---ayer vi : Arrastrame al Infierno tremendaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa me encantooo, sustos por un tubo y con puntos comicos muy buenos, la recomiendo --- Fin de la cita --- he visto los primero s 30 minutos en cinetube,y por el momento me está gustando mucho,engancha desde el principio....joder,la pelea de la gitana y la bancaria en el parking es cojonuda! --- Fin de la cita --- jajajaja, si...y lo mejor esta por llegar eso solo es el principio xDD |
| HBlaster:
pero si es malisima la peli :S |
| djegox:
Ayer vi la del niño del pijama de rayas, un 6. Hay muchas películas mejores dentro del género. |
| DJ Electr0:
--- Cita de: djegox en 04/08/09, 22:36:06 pm ---Ayer vi la del niño del pijama de rayas, un 6. Hay muchas películas mejores dentro del género. --- Fin de la cita --- ostia, pues cuando yo la vi en el cine me gusto bastante xD |
| Sr.Elemento:
Estos dias he estado viendo la saga de Harry Potter para tenerla fresca y poder ir a ver la sexta parte al cine esta tarde. Excepto la primera, que es una puta mierda, las otras estan muy bien. Sobretodo la tercera y la cuarta que son, a falta de ver las tres ultimas, las mejores de la saga con diferencia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |