Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (869/2116) > >>
loko18:

--- Cita de: diyei jarbit en 29/07/09, 17:06:20 pm ---El otro día vi la película de Camino y quedé prendado de ella. Es la historia de una niña de una familia del Opus y su primero amor... y creo que es de las pocas películas que me han hecho llorar de verdad. La recomiendo encarecidamente, aunque he de avisar que es una película durísima.

--- Fin de la cita ---
Está muy bien la peli, y es lo que dices  me resultó muy muy dura , (no lloré de milagro xd) No me acuerdo si lo comenté por aquí antes, pero mi nota, si se la puse, rondaría el 8 o 9, me gustó mucho.
Badak:
Bruno: Bastante mala pero me e reído muchísimo. Tiene puntos muy bueno y partes que se hacen soporíferas.

Nota Personal: un 5 pelao (le doy un 5 por Sacha Baron Cohen, si no estuviera el no llegaría al 3)
«EvÎKa»:

--- Cita de: loko18 en 30/07/09, 04:52:16 am ---
--- Cita de: diyei jarbit en 29/07/09, 17:06:20 pm ---El otro día vi la película de Camino y quedé prendado de ella. Es la historia de una niña de una familia del Opus y su primero amor... y creo que es de las pocas películas que me han hecho llorar de verdad. La recomiendo encarecidamente, aunque he de avisar que es una película durísima.

--- Fin de la cita ---
Está muy bien la peli, y es lo que dices  me resultó muy muy dura , (no lloré de milagro xd) No me acuerdo si lo comenté por aquí antes, pero mi nota, si se la puse, rondaría el 8 o 9, me gustó mucho.

--- Fin de la cita ---

A mi también me gusto mucho. Y yo si que lloré  :-[ Sobretodo con el papel del padre que me da una pena infinita.
_Natalia_:

Yo iré esta noche o mña, no se, a ver la de Arrástrame al infierno.

ZUEN:
acavo de venir de ver UP

un 10 para pixar, una peli DIVERTIDISIMA, con una gran banda sonora. Ay momentos muuy tristes y momentazos divertidos, recomendable 100%
Los personages tienen una personalidad muuuy buena, las expresiones estan super detalladas ma encantado la peli

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa