| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (869/2116) > >> |
| loko18:
--- Cita de: diyei jarbit en 29/07/09, 17:06:20 pm ---El otro día vi la película de Camino y quedé prendado de ella. Es la historia de una niña de una familia del Opus y su primero amor... y creo que es de las pocas películas que me han hecho llorar de verdad. La recomiendo encarecidamente, aunque he de avisar que es una película durísima. --- Fin de la cita --- Está muy bien la peli, y es lo que dices me resultó muy muy dura , (no lloré de milagro xd) No me acuerdo si lo comenté por aquí antes, pero mi nota, si se la puse, rondaría el 8 o 9, me gustó mucho. |
| Badak:
Bruno: Bastante mala pero me e reído muchísimo. Tiene puntos muy bueno y partes que se hacen soporíferas. Nota Personal: un 5 pelao (le doy un 5 por Sacha Baron Cohen, si no estuviera el no llegaría al 3) |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: loko18 en 30/07/09, 04:52:16 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 29/07/09, 17:06:20 pm ---El otro día vi la película de Camino y quedé prendado de ella. Es la historia de una niña de una familia del Opus y su primero amor... y creo que es de las pocas películas que me han hecho llorar de verdad. La recomiendo encarecidamente, aunque he de avisar que es una película durísima. --- Fin de la cita --- Está muy bien la peli, y es lo que dices me resultó muy muy dura , (no lloré de milagro xd) No me acuerdo si lo comenté por aquí antes, pero mi nota, si se la puse, rondaría el 8 o 9, me gustó mucho. --- Fin de la cita --- A mi también me gusto mucho. Y yo si que lloré :-[ Sobretodo con el papel del padre que me da una pena infinita. |
| _Natalia_:
Yo iré esta noche o mña, no se, a ver la de Arrástrame al infierno. |
| ZUEN:
acavo de venir de ver UP un 10 para pixar, una peli DIVERTIDISIMA, con una gran banda sonora. Ay momentos muuy tristes y momentazos divertidos, recomendable 100% Los personages tienen una personalidad muuuy buena, las expresiones estan super detalladas ma encantado la peli |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |