| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (870/2116) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Titanes hicieron historia: 8 Ya la he visto varias veces pero es que joder, me encanta xD Jodeeeer yo aún no he podido ir a ver UP, quiero veeeeerlaaaa!! En todos lados todo el mundo le da un 10 a la película, jodeeeeer!!! Con mi gps de explorador intrépido jamás nos perderemos!!! ...aivá... Pero si es un perro habladooooooor! |
| HBlaster:
el viernes vi la d arrastrame al infierno, dios q peli mas mala xD esq los sustos eran d risa y la gente dl cine partiendose xD admas q tiene cosas askerosas q malaaaa xD |
| ZUEN:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/08/09, 22:51:36 pm ---Titanes hicieron historia: 8 Ya la he visto varias veces pero es que joder, me encanta xD Jodeeeer yo aún no he podido ir a ver UP, quiero veeeeerlaaaa!! En todos lados todo el mundo le da un 10 a la película, jodeeeeer!!! Con mi gps de explorador intrépido jamás nos perderemos!!! ...aivá... Pero si es un perro habladooooooor! --- Fin de la cita --- tienes que ir a verla, yo iva conmiedo de ir a verla ya que me pensava que los puntos mas fuertes de la peli seria lo de los trailers, pero no es asi, es una peli que vale mucho la verdad |
| rubi4h:
Asalto al tren Pelham 123 No esperaba mucho, entretenida y poco mas xd Nueva York para principiantes bastante mala xd Crossing Over Muy delicado el tema que toca la película, pero me ha gustado bastante. Tiene momentos durillos. |
| The Dark Defender:
Antes que el diablo sepa que has muerto, un 6'8. Peli interesante y del agrado de los cinéfilos expertos, yo me esperaba más y la construcción argumental la hubiera hecho de otra manera. Mucho flashback desde puntos de vista diferentes pero que aportan poca cosa y solo en la recta final el tiempo avanza. Lo mejor son las interpretaciones, el tema tratado y algunos aspectos técnicos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |