Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (868/2116) > >>
malka:

--- Cita de: -|CRAM|- en 27/07/09, 17:54:05 pm ---Ayer vi en el cine "Asalto al tren Pelham 123" protagonizada por John travolta y denzel washington.
Buena peli que te mantiene enganchado desde el pincipio, tiene buenos momentos en los que te echas unas risas y otros en los que te pones de los nervios jejeje.
No esta nada mal, me esperaba algo peor y me gustó mucho.
Le daría un 6 de nota ::)

--- Fin de la cita ---

7/10 raspao
CyberAxel:
Supongo que de 123 es mejor la original, la vi hace tiempo y no esta mal, pero es 100% policíaca, no tiene nada mas.
diyei jarbit:
El otro día vi la película de Camino y quedé prendado de ella. Es la historia de una niña de una familia del Opus y su primero amor... y creo que es de las pocas películas que me han hecho llorar de verdad. La recomiendo encarecidamente, aunque he de avisar que es una película durísima.
NiT@:

--- Cita de: diyei jarbit en 29/07/09, 17:06:20 pm ---El otro día vi la película de Camino y quedé prendado de ella. Es la historia de una niña de una familia del Opus y su primero amor... y creo que es de las pocas películas que me han hecho llorar de verdad. La recomiendo encarecidamente, aunque he de avisar que es una película durísima.

--- Fin de la cita ---

Ostia la tengo que ver pero ya!! Todo el mundo que la ha visto me ha dicho lo mismo... que lloras a moco tendido, me buscaré alguien con quien verla xdd :-[

El otro dia vi Bee Movie, un 5.5, no me gustó demasiado no.. no se le falta muucha chicha, bastante pobre :-\

Acida! La verdad es que el prota no es que sea un bellezón, bueno no es mi tipo xD Pero si que en la peli, el papel que hace es (L)
aCiDa:
Síiiii!!! Jajajaja... a mí me enamoró el papel, y como en Salvador también el papel fue muy (L) pues ya fue amor total xd no es guapo, pero bueno tiene ese aire revolucionario y tal en sus papeles que dices (L) xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa