| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (855/2116) > >> |
| skutralla:
la ultima casa a la izquierda un 2 |
| PTT-future-:
Harry Potter y el príncipe mestizo...un 3... MUY MALA! estiy MUY ENFADADO! Como pelicula, és lenta y aburrida... como adaptación... UN AUTÉNTICO TRUÑO! Los libros me encantan, me los he leído 3 veces... las pelis igual... pero esta la envuentro NEFASTA, se dejan MUCHAS ( O CASI) todos las cosas importantes del libro, y meten en la peli, lo más empalagoso y a parte llevado a cabo de manera malíssima... Spoiler Spoiler Dan más importancia a la movida hormonal de los protas, que de la trama principal del libro, los recurdos que salen de Voldemort, son casi los mismos que puedes ver en los trailers... 2 recuerdos i ála!.. no explican nada de su pasado, de su familia, de como hace los horricruzes....nada.. una caspa inmensa!! |
| rec_69:
Joder doncs una llastima, a mi també m'agraden les pelicules i els llibres i tenia ganes de veure aquesta, una llastima llavors, tot i que per un reportatje que vaig veure ahir sobre la pelicula, ja semblava que es centren bastant en tot el rotllo de amor i desamor. :-\ |
| djegox:
--- Cita de: PTT-future- en 17/07/09, 21:59:44 pm ---Harry Potter y el príncipe mestizo...un 3... MUY MALA! estiy MUY ENFADADO! Como pelicula, és lenta y aburrida... como adaptación... UN AUTÉNTICO TRUÑO! Los libros me encantan, me los he leído 3 veces... las pelis igual... pero esta la envuentro NEFASTA, se dejan MUCHAS ( O CASI) todos las cosas importantes del libro, y meten en la peli, lo más empalagoso y a parte llevado a cabo de manera malíssima... Spoiler Spoiler Dan más importancia a la movida hormonal de los protas, que de la trama principal del libro, los recurdos que salen de Voldemort, son casi los mismos que puedes ver en los trailers... 2 recuerdos i ála!.. no explican nada de su pasado, de su familia, de los horricruzes....nada.. una caspa inmensa!! --- Fin de la cita --- No la he visto todavía y ya sabía que iba a ser así de mala. La anterior ya me pareció malísima, absurda y también se saltaban muchísimas cosas importantes. Lo cierto es que cada película de H.P que va saliendo es peor que la anterior... no se como lo hacen. Ni que decir que no me gastaré nada en ver esta "película", yo creo que ni descargarla, es un insulto total a los que nos leímos los libros. |
| Dj Sersu:
HARRY PETAS..... UN 4 es mala con ganas y no tengo na mas ke decir..... como empiece no acabo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |