| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (856/2116) > >> |
| Tato_kYd:
Joder... yo aun no la e visto... pero eso de k se dejan cosas de los libros y tal... k yo sepa es de siempre, desde la primera asta la ultima, aver, si tienen que poner todas las cosas importantes de los libros las peliculas durarian 6 horas, y la verdad es que es CINE no LITERATURA, en el cine se basan mas en lo que atrae al publico, y como la mayoria del publico son adolescentes con las hormonas alteradas que solo quieren ver una cosa, pues ahí esta el problema... Por cierto en el Caliz de Fuego se centran bastante en las relaciones amorosas... Pero weno, la veré igual, ya que necesito verla xD Harry Potter, vicio desde los 10 años XD |
| _MORE_:
La Edad de hielo 3, en 3D. un 8, Sali con un dolor de cabeza de las gafas algo exagerao, pero esta bien y te ries un buen rato |
| ZUEN:
la vi ayer la edad de hielo 3, y me rei bastante la verdad, eso si esos cambios de voz no me gustaron mucho... los nombres de los 3 huevos son la ostia XDDDDDDDDDDDDD un 7 |
| The Dark Defender:
Borat, un 6, para pasar el rato y au. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: DJ Dead en 17/07/09, 08:50:44 am ---El público masculino va a ver Crepusculo pensando que hay hostiejas por un tubo y peleas estilo Matrix, --- Fin de la cita --- ... Mande? Exactamente quien fue a ver Crepusculo pensando que era una peli de accion "tipo matrix"? xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |