Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (854/2116) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: God Danzed en 16/07/09, 23:27:56 pm ---
--- Cita de: djpiti en 16/07/09, 23:10:42 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 16/07/09, 22:51:35 pm ---L.A. Confidential: 9.5. Otra adaptacion genial, pero elevada a la enésima potencia xD Me ha encantado. Kevin Spacey es Dios [adorar] El guión genial, los actores y los personajes en si perfectos, dirección, fotografía.... da gusto ver pelis así :D

--- Fin de la cita ---

redios +1 y no esta permitido perderse un minuto de esta pelicula porque sino al final te quedas a cuadros.

peliculon con letras mayusculas

--- Fin de la cita ---

PELICULÓN en mayúsculas, puro cine negro de calité, muy muy buena.

--- Fin de la cita ---

Si os ha gustado, teneis que ver La Dalía Negra, es del mismo estilo. Creo que es del mismo escritor.
Susy_hc:
Crepúsculo, le pongo un 7 la verdad esque me imaginava mas por como me habían hablado de ella
DJ Dead:

--- Cita de: Susy_hc en 17/07/09, 02:23:28 am ---Crepúsculo, le pongo un 7 la verdad esque me imaginava mas por como me habían hablado de ella

--- Fin de la cita ---
El público masculino va a ver Crepusculo pensando que hay hostiejas por un tubo y peleas estilo Matrix, pero por lo visto eso dura lo que dura y luego te tienes que tragar una historia de amor bastante casposa por lo que me han contado xd

Un amigo mio salio del cine llorando, no de emocion, sino por haberse gastado el dinero en semejante truño (segun sus palabras, yo no me atrevo a ir a verla) xd
MeMoNiK:
os prohibo ver la ultima casa a la izquierda i LOL....pero ke mala k son dios!!!! 
Christin:
ajajaj si? yo no la ví tan mala, solo ke me esperaba ke fuera de miedo y tal por como lo anuncian, pero tan tan mala no la vi. eso si muxa sangre con lo hipocondriaca ke soy yo buff me puse mala pero res mes xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa