| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (840/2116) > >> |
| xika_playboy:
Ayer vi la de Quarantine, version inglesa de REC. Está xula pero yo cn stas pelis m pongo d los nervios! (del miedo :-[) xD |
| CyberAxel:
Pagafantas un 6/10. Te ries de vez en cuando que es lo que le pides a una comedia simple con toques de humor absurdo, no tiene mas, ni la historia daba para mas, esta bien explotada. lo del koala, el lemur y la cobra es un puntazo, y luego hay una escena que es la bomba en lo de la fiesta sorpresa, con la abuela detras de la cortina y el careto que pone el ernesto sevilla.. |
| darkgabber:
Todas las de Harry Potter hasta la fecha. Nunca me habían llamado mucho la atención, pero el aburrimiento a determinadas horas durante estas fechas hace que hagas cosas realmente curiosas... Bueno pues la sorpresa es que me han enganchado más de lo esperado. Un 8 para todas, especialmente las dos últimas que me han gustado más. |
| natiyAKore:
Transformers 2. la venganza de los caídos. 10 sobre 10. Guapísima!!!! :o |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: darkgabber en 06/07/09, 16:54:30 pm ---Todas las de Harry Potter hasta la fecha. Nunca me habían llamado mucho la atención, pero el aburrimiento a determinadas horas durante estas fechas hace que hagas cosas realmente curiosas... Bueno pues la sorpresa es que me han enganchado más de lo esperado. Un 8 para todas, especialmente las dos últimas que me han gustado más. --- Fin de la cita --- Si te lees todos los libros, probablemente entiendas todo muuuucho mejor y te enganches más, te los recomiendo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |